Aislar Reverb

ignorante
#1 por ignorante el 25/03/2005
¿Es posible al meterle un Reverb a una percusión del Redrum que éste solo haga efecto en un solo elemento de la misma, en una caja por ejemplo? Por ahora, lo que hago es crear un nndigitalsampler y meterle aquí la caja ejemplificada, aparte del Redrum, pero, ¿por huevos hay que hacerlo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 25/03/2005
Yo te diría un par de posibilidades:
1- La más sencilla. Utilizar los controles S1 y S2 que tiene cada canal del Redrum.
Estos controles sirven para aplicar el efecto auxiliar 1 y auxiliar 2 de la mesa de mezclas a la que va conectado el Redrum.
Podrás elegir para cada canal el rango en el que quieras aplicar el efecto.
De tal manera que si el efecto auxiliar primero de la mesa de mezclas es una reverb, pues ya lo tienes.
Dale la vuelta a Reason y mira los dos cables rojos que suben del Redrum (send out) a la mesa de mezclas (chaining aux).

2- En vez de llevar la salida de audio total del Redrum, tal y como te la crea por defecto el programa. Prueba a llevar una a una las 10 salidas del Redrum a 10 canales de una mesa de mezclas.
De esta manera podrás insertar efectos en cada canal independientemente (compresores, ecualizadores, reverb,...).

Yo por defecto tenía creada una plantilla con un Redrum que llevaba todos sus canales auna mesa de mezclas solo para la persusión. Así mezclaba canal a canal. Todos los canales llevaban un compresor y una eq.
Ahora con el Reason 3 me he creado un patch del combinator que hace esa función. Mucho más rápido.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 25/03/2005
De hecho aquí dejo el patch del combinator.
Subir
ignorante
#4 por ignorante el 28/03/2005
Entiendo. Lo de darle la vuelta ya lo intenté, lo q yo hacia era subirle la entrada del efecto al canal q yo queria y bajarle en todos los demás, pero no era suficiente, yo queria algo mas exagerado, una caja q de vez en cuando hiciera reverb fuerte, con mucho eco, por eso lo hice con el sampler, aqui metia la caja con un reverb exclusivo para el. Y otra movida, es q yo nunca le meto efectos al mixer, por q no se si les pasará a ustedes, pero en mi ordenador va perdiendo efecto el efecto a medida q meto maquinas, digo yo q es por q se reapartirá entre todas...Bueno no se corten, y Vicent, gracias tio, eres un maquina, siempre estás ahi, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo