Aislar la voz del resto de la musica de un mp3. Se puede?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 09/03/2011
Un cliente me ha preguntado si es posible dejar sola la voz de una cancion en la que hay unos cuantos instrumentos mas.

Se cómo hacer para dejar la musica sin voz, tipo karaoke, pero al reves no me lo había planteado. He estado probando con inversiones de fases tanto en mono como en estereo y filtrando frecuencias, pero la verdad es que muy bien no queda...

Sabeis si existe alguna forma que funcione mas o menos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 09/03/2011
Esta pregunta absurda ya ha salido en un montón de ocasiones.
Si consigues separar la yema de la clara de un huevo recien batido, también podrás separar la voz del resto de la música...
Por cierto, veo que ya hiciste una pregunta parecida sobre un WAV y Eduardoc te dio casi la misma explicación que yo te acabo de dar.
https://www.hispasonic.com/foros/herramienta-mastering-separa-pistas-wav/326577
Vaya tela...Vaya tela...
Subir
distante
#3 por distante el 09/03/2011
hugo_inside escribió:
Un cliente me ha preguntado si es posible dejar sola la voz de una cancion en la que hay unos cuantos instrumentos mas.

Se cómo hacer para dejar la musica sin voz, tipo karaoke


¿Sin nada personal ok? Pero no es posible quitar la voz a ningún programa sonoro (llámese canción) sin degradar otros instrumentos. Me asusta un poco que digas "cliente" y preguntes este tipo de cosas.

Una vez más, no es nada personal. Es solo que esto es algo muy básico como para tener dudas si trabajas en audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo