AJC DIGI-MOD theme ( creado por mi)

orion68
#16 por orion68 el 15/11/2011
Me estoy acostumbrando a mezclar desde el editor, configuro los vu largos y lo tengo todo a mano, no necesito el mixer, como no sea para tener una vista general de todos los insertos y envíos, en ese caso un CTRL + M y lo tengo.

En el caso de tu skin no hay opciones en Set Track Layout para configurarlo y se queda cuadrado, para ver todos los botones hay que dejarlo muy ancho y solo caben 3 tracks enteros.

Aún sería mejor si por ejemplo, al estirar el TCP hacia la derecha, los botones se recolocasen debajo y a lo largo del fader.

Sólo te lo comento como una posible mejora para los que mezclen desde el editor(espero no ser el único) puedan usar tu máscara.

Gracias a ti y a los que os dedicais a diseñar máscaras, con lo que hacéis al Reaper el daw más divertido.

Se pueden hacer skins para los plugins también?, porque mira que son feos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
orion68
#17 por orion68 el 15/11/2011
Esto es lo que quería decir en resumen:


[img][/img]b7c2eb27c5e8ecaeeac4f56c95904-3092643.jpg
Subir
Alberto J. Cabrera
#18 por Alberto J. Cabrera el 15/11/2011
En la Última version hay 2 layouts para el tcp en el cual fxin, recmode y rec-imput quedan 2 justo debajo del recarm y otro al lado del solo y mute....
fijate en la pista 3 y 4 de la imagen.... si no usas el mixer salvo cuando le das a control+M... como es que solo ves 4 pistas???? que resolucion tienes??? o que pantalla?
Imagen no disponible
Subir
orion68
#19 por orion68 el 15/11/2011
Ok ok, ya he bajado la nueva versión, con esta se puede ajustar mas el tcp.

La resolución la tenía en 1024- 768 pixels( que empiezo a estar un poco cegato ya) y la verdad que con tu mascara se puede ajustar más, por los botones gordotes.

Si acaso los vumeters más largos pero ya sería cargarse mucho tu diseño, tal como los tienes integrados con los envíos.

Salud
Subir
Alberto J. Cabrera
#20 por Alberto J. Cabrera el 19/11/2011
ACTUALIZADO 2.3

99dfc6f048bca1c705e5b4da457be-3096846.png




orion
en la nueva actualizacion he mejorado el tcp y ahora el meter junto al volume se pueden estirar, hasta el infinito y mas allá .
Subir
orion68
#21 por orion68 el 19/11/2011
Con estirar hasta el infinito era suficiente :razz: voy a bajarlo para probarla.

Salud
Subir
Alberto J. Cabrera
#22 por Alberto J. Cabrera el 19/11/2011
lo tengo en fase de beta... para la proxima lo intentaré hacer mas dinámico con el resto de botones.
tengo la ocultacion de recinput e input así para que no estén permanentemente a la vista, ya que con muchas pistas creo que produce fatiga visual.
También he hecho mejoras en todos los botones para eliminar la sensación de vista borrosa.
ahora mas claros y creo que mejor... lo comparo con otros themes, y plugins de terceros y se ven mucho mas nítidos.
Subir
orion68
#23 por orion68 el 19/11/2011
Mucho mejor para mi gusto.

Me he fijado que cuando convierto una pista en carpeta (madre?) desaparece el botón "Show Track Input FX Window" aunque esa misma función se consigue en FX ( a la izquierda del Vúmeter).

También podría ser interesante que el guión debajo de ese mismo FX( al pasar el ratón por encima imforma FX enable) fuese el bypass de todos los FX.

Así mismo sería conveniente que apareciese el botón que comprime/expande las carpetas hijas, es una opción que se me hace muy práctica.(Edito, ya lo encontré :silbar: )

Espero no agobiar jeje también tiene algunos detalles guapos como las luces que se encienden al pasar por la fase o el record monitoring del mixer y la sensación 3D está muy bien conseguida.

Salud
Subir
Alberto J. Cabrera
#24 por Alberto J. Cabrera el 20/11/2011
Eso es inevitable ya que aumenta el tamaño del tcp, si lo hiciera de otra manera los iconos se superponen uno encima de otro y se ve horrible.
tan solo tienes que estirar un poco mas y aparecen.
otra cosa sería dejarlos a la vista siempre, pero como ya te comente verlo muy repetidas veces a mi por lo menos me produce fatiga visual...
haz laa prueba y me cuentas, tal vez es que yo este algo saturado y me afecta mas de la cuenta.
Subir
orion68
#25 por orion68 el 20/11/2011
A mi de momento no me producen fatiga esos botones... lo del FX enable está bien también, me abría la carpeta de plugins porque no había ninguno insertado cuando lo probé, si hay plugin hace el bypass como tiene que ser.
Subir
Alberto J. Cabrera
#26 por Alberto J. Cabrera el 22/11/2011
UPDATE 2.4

Nueva barra de transporte
tcp dafault mas flexible y dinamico
mejor apariencia general
2 nuevos layouts en mixer y tcp
correciones generales

f73bbc063e9731217b5ef09461bc3-3099290.png



4f55812778775f3d77d4bab2c0038-3099290.png
Subir
Alberto J. Cabrera
#27 por Alberto J. Cabrera el 22/11/2011
Por cierto, aqui les dejo el enlace del post

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=90465
Subir
titomartinez
#28 por titomartinez el 22/11/2011
Jejeje, me imagino que a los de digidesign no les debe de hacer mucha gracia, este theme, y como digo digidesign, digo Ableton, Steinberg, Logic y otros, ya una vez los de propellerheads, pusieron el grito en el cielo por Tatapoum 3.0, como me gusta esto, ¡que ardan de bronca!
Subir
Alberto J. Cabrera
#29 por Alberto J. Cabrera el 22/11/2011
pero por que?? que paso?
Subir
titomartinez
#30 por titomartinez el 23/11/2011
Pues, porque el tatapoum en cuestión, es un vsti que se parece bastante a redrum, y propellerheads según tengo entendido lo hizo borrar de internet, hoy es un instrumento muy buscado, pero no esta disponible, salio la versión 4, pero ya no es lo mismo, he aquí una imagen del v3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mokafix_tatapoum_v3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo