Ajuda grabar en pc

genio83
#1 por genio83 el 11/01/2011
hola a todos..!!!despues de 2 semanas de intentos y intentos y dolores de cabeza etc...acabo de instalar el komplete7 con todas sus librerias y unas cuantas librerias mas .Quiero utilizar el cubase 4 que es el tengo y bueno tengo tambien el sonar 8 pero me parece mas facil cubase..en fin......!!!!!el grande problema que tengo es que si abro el kontakt4 si cargo una libreria qualquiera me funciona de maravilla,pero (y aqui viene el malo)cuando quiero grabar en cubase es decir cuando se abre una libreria en cubase se me bloquea todo el programa y todo.Me dice que se ha encontrado un grave eror y punto tengo que cerar el programa y esta no puedo hacer nada.He intentado varias veces abrirlo cerarlo y aveces se abre un poco la libreria y cuando le doy rec se bloquea.Esto es lo que pasa.No se que pasa si es el pc la culpa o no lo se(mi sistema compaq presario;AMD athlon(tm)procesor 2.80 GHZ 2 giga ram y 300 y pico de disco duro.Tengo windows vista ultimate 32 bit).Por favor decirme algo que es lo que tengo que hacer???comprar mas ram o que???Bueno con una palabra como devo armarlo para corer bien,porque supongo que es el pc la culpa o no lo se.....saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/01/2011
No es problema del pc, es problema del soft.
Subir
genio83
#3 por genio83 el 11/01/2011
devo entender que es problema del soft de cubase no???
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/01/2011
#3 Prueba a hacer lo mismo con otro secuenciador a ver que pasa, por ejemplo prueba con uno sencillito como MU.LAB: http://www.mutools.com .
Subir
genio83
#5 por genio83 el 11/01/2011
vale......voy hacer una prueba!!!gracias!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo