Ajuda con monitores pequeños

  • 1
shoot
#1 por shoot el 04/02/2010
Hola a todos,tengo un dilema y agradeceria buestra ajuda, tengo una pequeña cabina en una habitacion, los bafles que tengo son de 250w rms y 110db cada uno, dentro de poco sere padre y me interesaria unos monitores pequeños con poca potencia y calidad, para cuando no este solo no moleste al bebe, he visto: alesis m1 activ 320 que opinas de ellos, me podrias aconsejar otros modelos o marcar. gracias por adelantado y saludos ( sobre todo busco calidad no importa que sean pequeños)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 04/02/2010
...los mejores para lo que necesitas y la relación calidad-precio es inigualable.
http://www.madridhifi.com/producto/alta ... par/page-2

...con poco volumen, suenan muy bien. Los hay mucho más caros y mejores pero lo que buscas va relacionado con el volumen bajo y ahí necesitas unos que te rindan según esto. Comprar otros más potentes o con más calidad que sólo vas a notar una gran diferencia si tuvieses un volumen aceptable, creo que es una bobada.
...pero en gustos...ya se sabe. Yo con esas caracerísticas de demanda me decantaría por ellos.
:D
Subir
shoot
#3 por shoot el 04/02/2010
Gacias, pero beringer no tiena mucha azeptacion normalmente, al menos lo que leo en el foro, no me importaria que fuesen un pelin mas grandes, los alesis m320 es de referencia, en tema de monitores estudio no se mucho,gracias de nuevo y un saludo a todos.
Subir
Max
#4 por Max el 04/02/2010
shoot escribió:
Gacias, pero beringer no tiena mucha azeptacion normalmente, al menos lo que leo en el foro, no me importaria que fuesen un pelin mas grandes, los alesis m320 es de referencia, en tema de monitores estudio no se mucho,gracias de nuevo y un saludo a todos.


...ehh? ...ya estamos con las "marquitas"?

...a ver: quién es el wapo que dice que los Behringuer Ms-40 son malos? ...probados? ...los has escuchado?
...Behringuer tiene material de 2ª división en comparación con otras marcas, eso está claro. Pero NO TODO lo de Behringuer es malo, ni mucho menos. En estas cajas, por ejemplo, no. Y cuestan la mitad que otras que tienen las mismas prestaciones: potencia, calidad, etc. Pero claro, como son behringuer, como que da vergüenza, no?

...tú mismo. Pero son para tu casa (no es necesario dar imagen pública, como ciertas salas) y son para lo que son.

...otra cosa: más grandes? ...dices que más grandes? ...pero a ver: no estás diciendo que vas a tener un bebe y que tienes que controlar el volumen?. Y encima dices que quieres calidad. :? Para captar cierta calidad, necesitas cierto volumen y a volúmenes bajos, no necesitas más potencia porque no lo vas a apreciar.

...como siempre digo: para gustos... los colores. Tú mismo.
...por cierto, tambien tienes esta opción, seguro que esto te suena mejor que los behringuer, aunque cuestan "un poquito más" :mrgreen:
https://www.thomann.de/es/krk_expos_e8b.htm (el precio es por unidad y los behringuer es la pareja)
...un saludo :D
Subir
capitan calamar
#5 por capitan calamar el 04/02/2010
Buenas,

Hace unos días me he comprado unos KRK5, son pequeños, baratos (la pareja con cables por menos de 300 eurales) y suenan de puta madre.
Toma nota que también tengo una niña de 18 meses y suelo pinchar con ella en el estudio, pero ya está acostumbrada a la música techno desde que estaba en la barriga de su madre ja ja ja.

Un saludo

Calamar
Subir
shoot
#6 por shoot el 04/02/2010
no me refiero a potencia sino a pulgadas, no digo que sean malos, sino que se dice que no es muy bueno, a mi no me importa de que marca sean en realidad es para poder comparar, los alesis m 320 son mas pequeños de potencia, pulgadas que los que me as aconsegado, los he mirado y megustan, es para tener mas opciones,no te sepa mal lo delas marcas ok.
Subir
shoot
#7 por shoot el 04/02/2010
toda sugerencia o ajuda es bien recivida, para enterarse de todo lo relacionado con la musica ja se dj, productor o musico, hay que dejarse aconsegar de vez en cuando asi uno cada vez esta mas enriquezido musicalmente ablando.
Subir
Max
#8 por Max el 04/02/2010
shoot escribió:
no me refiero a potencia sino a pulgadas, no digo que sean malos, sino que se dice que no es muy bueno, a mi no me importa de que marca sean en realidad es para poder comparar, los alesis m 320 son mas pequeños de potencia, pulgadas que los que me as aconsegado, los he mirado y megustan, es para tener mas opciones,no te sepa mal lo delas marcas ok.


...es que veo cansino lo de que unos dicen que si esto es bueno o malo, etc. Y luego resulta que ni lo han probado ni nada y hay mucho friky con lo de las marcas y eso.

...tú vas a tener un bebé y tu petición de ayuda por tus circustancias futuras es a lo que yo te he respondido, nada más (que no me enfado, eh?).

...yo tengo 2 hijas y cuando tengo que tener el volumen bajo, si quiero escuchar calidad, pues conmuto monitores y ya está. Y los que te digo de behringuer van de lujo. KRK son cojonudos y mejores, pero por lo que cuestan y para lo que los quieres, no son aconsejables por mi parte.

...hay quien tiene pasta y se puede comprar una Harley Davison, pero si es para currar de mensajero, esa moto por muy buena que sea, no es recomendable. Un sencillo scooter es lo ideal. (ejemplo comparativo)

:D
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 04/02/2010
Subir
shoot
#10 por shoot el 04/02/2010
yo soy dj de techouse,techno y hardtec, normal mente suelo mover por clubs de francia mas que nada por la gente que conozco y aprendi que es mejor compartir, degarse aconsegar y aconsegar que decir eso es asi, con eso quiero decir que lo que me aconsegais en realidad es ta bien poque seguro que lo abeis probado, yo en monitores de estudio no tengo ni idea. presupuesto no me importa mucho, pro con un limite no escesivo claro.
Subir
Deejayshak
#11 por Deejayshak el 04/02/2010
http://www.microfusa.com/TIENDA/ficha.a ... ca=Genelec

Es baratillo más o menos sobre unos 200 cada uno ... :roll:

Estos para mi estan bastante bien (no solo por marca jejejje) :wink:

Saludos !! :mrgreen:
Subir
ETG
#12 por ETG el 04/02/2010
shoot escribió:
Hola a todos,tengo un dilema y agradeceria buestra ajuda, tengo una pequeña cabina en una habitacion, los bafles que tengo son de 250w rms y 110db cada uno, dentro de poco sere padre y me interesaria unos monitores pequeños con poca potencia y calidad, para cuando no este solo no moleste al bebe, he visto: alesis m1 activ 320 que opinas de ellos, me podrias aconsejar otros modelos o marcar. gracias por adelantado y saludos ( sobre todo busco calidad no importa que sean pequeños)


Pues unos Fostex pm 04, serian lo ideal para lo que andas buscando, sonido potente, limpio y baratos, a mi la pareja me costo 200 euros, pero los han rebajado por lo que vi hace poco tiempo, yo estoy mas que contento con ellos, y si tuviera que cambiar de monitores escojeria de nuevo estos o algun modelo diferente pero misma marca, no t arrepentiras, t dejo el enlace para que los veas, no los pille aki, los pille en Madrid, pero es para que los veas por si t convencen, saludosss

https://www.thomann.de/es/fostex_pm04.htm
Subir
shoot
#13 por shoot el 04/02/2010
tienen buena pinta los fostex pm04, pensaba que eran mas caros el par a ese precio esta interesante tambien,que pensais de samsom, me comentaron que an perdido bastante, tambien estan los m-audio av40 pero no se que tal estan, los genelec me gustan porque parecen mas pequeños.
Subir
Coconut
#14 por Coconut el 04/02/2010
mirate los krk por aqui hablan muy bien de ellos
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 04/02/2010
shoot escribió:
tienen buena pinta los fostex pm04, pensaba que eran mas caros el par a ese precio esta interesante tambien,que pensais de samsom, me comentaron que an perdido bastante, tambien estan los m-audio av40 pero no se que tal estan, los genelec me gustan porque parecen mas pequeños.


Yo tengo los Samsom Resolv A6, y para mi gusto, suenan muy muy bien. Muy buena calidad, y dan muy buenos graves. Los tengo puestos a un cuarto de volumen, y ya retumba media casa xD; Pero claro, no te puedo comparar, porque no he escuchado otros monitores.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo