Ajuda para elegir : djm800 o xone 42

Max
#61 por Max el 06/10/2010
...y mi Allen Heat era de las antiguas, que nada tiene que ver con las de ahora, que suenan mucho peor y cascan antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heck
#62 por Heck el 06/10/2010
maxdavid escribió:
Heck escribió:
Los faders de la DJM 800 son lo peor :twisted:


...depende de para qué. Está claro que para scraching no. Los faders de la DMJ-800 son menos suaves que los de la Allen Heat, pero eso no quiere decir nada. Simplemente que son más duros, nada más. Y hay gente que les gusta más duros. O más cortos, o más largos, eso va en gustos.

...Yo he tenido 2 Allen Heat y tengo 2 Pioneer (una DMJ-800 recien estrenada) (trabajo en la discoteca con otra DMJ-800 que sustituyó a la DMJ-600 que no tiene nada que ver y el día a día me ha convencido para comprarla.

...La Allen Heat "colorea" con más sonido grave más que la Pioneer. Cuando cambié la mesa ecualicé otra vez mi equipo y problema solucionado. Cuando hago un bolo y me llevo el equipo (incluído etapas, cajas, mesa intermedia, etc...) con ciertos watios, hay que llevar ecualizador en el rack y probando sonido, se ajusta todo. Tengas la mesa que tengas, aunque sea una Akiyama como de vez en cuando me llevo para segú qué bolo.

...te gustarán muy poco los faders de la DMJ-800, pero afirmar que son lo peor..... creo que es desmesurado.


Son lo peor,para mi (opinion personal) y si para ti son lo mejor,me parece perfect tio(No problem) :wink:
Tengo el mismo derecho que tu a opinar(es un foro) y para gustos... mesas de mezclas!!! :mrgreen:
Mira tio,de buen rollo.Pero si se ha demostrado que la Xone suena mejor que la Pioneer y los faders van mas suaves...
En que es mejor mesa la Pioneer????

Pd:Ensi,en la función de una mesa,se valora principaalmente, su calidad de audio,suavidady precision de faders y Knobs.Dejando al margen la conectividad,que tambien es un punto importante.

Saludos
Subir
MUERTE
#63 por MUERTE el 07/10/2010
En los efectos tal vez??
En eso no hay mesas más divertidas que las pioneers......

y yo si scratcheo y te aseguro que da de sobra para marcarte cuatro trucazos en plena sesión... además de que si son duros, es por algo.... más resistencia, más control... y eso es un hecho completamente inapelable....

que a ti te mole otra cosa es perfectamente comprensible.... pero no por eso se puede decir categoricamente que son lo peor....

y respecto a la calidad de sonido.... si, la A&H suenan mejor... pero es realmente apreciable? Podrias afirmar sin ningún genero de duas que en un garito tipo Amnesia, eres capaz de distinguir por su calidad una mesa de otra solo con oirlas?

sinceramente.... lo dudo....

Saludos
Subir
Broik
#64 por Broik el 07/10/2010
Y la DN-X1700 y 1600?? Tienen efectos nuevos una 2 bancos de ellos, un diseño parecido a la pioneer para los que les interesa la comodidad

Aparte la 1700 tiene faders y crossfader ajustable en tensión, la 1600 solo el crossfader, pueden ser usadas como tarjeta de audio externa y la de la 1700 es de 32 bits

Obviamente esto esta fuera de las 2 elecciones por las que preguntaban pero yo no descarto en un futuro cambiar mi Xone 92 por alguna de estas 2 aunque ahorita me esta llamando el Ableton Live así que tal vez espere un rato ese cambio
Subir
MUERTE
#65 por MUERTE el 07/10/2010
ya.... claro... y yo me pillé la korg zero8 por que le doy a ableton y tambien es muy completa (quitando algunas cosillas menores) con su tarjeta, su control midi, su conectividad, sus 8 pistas, su modulo de efectos..... y me gusta más para lo que hago que las pioneer y las A&H.... pero entre la xone42 y la djm800.... bien divertida es la 800... eso es un hecho jejeje
si no, sería A&H el standar y si no lo es, es por que la gente prefiere darla al botón del efecto antes que buscar la calidad cristalina que luego muchos garitos son incapaces de reproducir.....


saludos
Subir
Max
#66 por Max el 07/10/2010
Heck escribió:
Los faders de la DJM 800 son lo peor :twisted:


...yo no he dicho que la DMJ-800 y sus faders sean "LO MEJOR", y si no, me vuelves a leer y lo compruebas.
...entre otras cosas porque hay un gran abanico de mesas mucho mejores que la DMJ-800. Pero para mi gusto y mi opinión (respetable como la tuya como bien dices) no hay color entre esa Allen Heat y esa Pioneer.
...como bien dices (y siempre digo yo también), para gustos los colores. A tí te gusta una, vale. A mi me gusta otra, también vale, pero decir con esa afirmación y rotundidad que los faders de la DMJ-800 son lo peor...!! pues ahí es donde te digo que te has pasado (con buen rollo también).
...y si crees que una mesa por tener los faders más suavecitos es mejor que otra que los tenga más duros...entonces creo que mucho de mesas no debes saber y encima opinando así de esa manera.

...por ponerte un ejemplo más claro, los faders de cualquier Fórmula Sound son más duros tambiénn que cualquier Allen Heat, y créeme, la Allen Heat no tiene la calidad, robustez y sonido final ni de lejos a la Fórmula Sound.
...pero como decimos los dos: cuestión de gustos.

...por cierto: has estrenado una Allen Heat 92 ? has estrenado una DMJ-800 ? , yo sí. Ambas de estreno. No vale haber tenido o catado una de segunda mano...vete a saber el tiempo y el uso anterior. Nuevas. Y no hay color. Y sí, la Allen Heat suena más grave....y bla...bla...bla.. has mandado a reparar en garantía una Allen Heat ? y una Pioneer? (digo en garantía, porque fuera de garantía me las reparo yo).... pues pregunta por las piezas, faders, knobs y lucecitas...etc.. y compara ambas marcas. Dejaré que te contestes a tí mismo y si quieres por privado te envío unos albaranes, facturas, etc... y te lo digo de buen rollo. No me importa contestarte detenidamente a cualquier cuestión relaccionada con el tema. No es defender a Pioneer (me joden sus precios), pero al César lo que es del César.
...por cierto, has visto los faders suavecitos de la Behringuer? ...son más suaves que los de la Allen Heat :mrgreen:

...sin acritud, eh? 8)
Subir
Heck
#67 por Heck el 07/10/2010
maxdavid escribió:
Heck escribió:
Los faders de la DJM 800 son lo peor :twisted:


...yo no he dicho que la DMJ-800 y sus faders sean "LO MEJOR", y si no, me vuelves a leer y lo compruebas.
...entre otras cosas porque hay un gran abanico de mesas mucho mejores que la DMJ-800. Pero para mi gusto y mi opinión (respetable como la tuya como bien dices) no hay color entre esa Allen Heat y esa Pioneer.
...como bien dices (y siempre digo yo también), para gustos los colores. A tí te gusta una, vale. A mi me gusta otra, también vale, pero decir con esa afirmación y rotundidad que los faders de la DMJ-800 son lo peor...!! pues ahí es donde te digo que te has pasado (con buen rollo también).
...y si crees que una mesa por tener los faders más suavecitos es mejor que otra que los tenga más duros...entonces creo que mucho de mesas no debes saber y encima opinando así de esa manera.

...por ponerte un ejemplo más claro, los faders de cualquier Fórmula Sound son más duros tambiénn que cualquier Allen Heat, y créeme, la Allen Heat no tiene la calidad, robustez y sonido final ni de lejos a la Fórmula Sound.
...pero como decimos los dos: cuestión de gustos.

...por cierto: has estrenado una Allen Heat 92 ? has estrenado una DMJ-800 ? , yo sí. Ambas de estreno. No vale haber tenido o catado una de segunda mano...vete a saber el tiempo y el uso anterior. Nuevas. Y no hay color. Y sí, la Allen Heat suena más grave....y bla...bla...bla.. has mandado a reparar en garantía una Allen Heat ? y una Pioneer? (digo en garantía, porque fuera de garantía me las reparo yo).... pues pregunta por las piezas, faders, knobs y lucecitas...etc.. y compara ambas marcas. Dejaré que te contestes a tí mismo y si quieres por privado te envío unos albaranes, facturas, etc... y te lo digo de buen rollo. No me importa contestarte detenidamente a cualquier cuestión relaccionada con el tema. No es defender a Pioneer (me joden sus precios), pero al César lo que es del César.
...por cierto, has visto los faders suavecitos de la Behringuer? ...son más suaves que los de la Allen Heat :mrgreen:

...sin acritud, eh? 8)



Buena aportación =D> Bravo!!! (de verdad)
No dudo de tu sabiduria y dotes technicas.Y por experiencia,deberas entender muchísimo mas que yo.
Aunque sigo diciendo lo mismo y tened claro que es una "OPINION PERSONAL" nada mas.
No me encuentro nada comodo con los faders de la Pioneer y no me gusta su tacto de faders ni el rollo plastiquero que llevan,pero es solo mi opinion.
Que quieres que te diga,que tienes razón y que ahora la Pioneer DjM800 me parece lo mejor de lo mejor???
Pues lo siento... No
No va comnigo ir de falso y peloteo,lo siento (otra vez).
Pero que no te quepa duda que la próxima semana que pillela DJM800,le daré toda la candela que pueda e intentaré testearla inparcialmente, a ver que tal.
Subir
MUERTE
#68 por MUERTE el 07/10/2010
pero que plastico....?

si es de metal, amigo.... ¿en serio la has probado para decir eso?

desde luego, será tu opinión.... pero parece una opinión completamente infundada....

Y eso que yo no la recomiendo ni me parece la mejor mesa ni nada de eso... pero al cesar lo que es del cesar....
Subir
Heck
#69 por Heck el 07/10/2010
DarwinArmy escribió:
pero que plastico....?

si es de metal, amigo.... ¿en serio la has probado para decir eso?

desde luego, será tu opinión.... pero parece una opinión completamente infundada....

Y eso que yo no la recomiendo ni me parece la mejor mesa ni nada de eso... pero al cesar lo que es del cesar....


Los botones y Knobs,parece plastico del malo.

Pero que nada... Todo Perfect tio!!!
:wink: :birras:
Subir
Dj-FeDE
#70 por Dj-FeDE el 07/10/2010
Como odio la frase "Al cesar lo q es del cesar" :twisted: :shock: :lol: [-X
Subir
Heck
#71 por Heck el 07/10/2010
Dj-FeDE escribió:
Como odio la frase "Al cesar lo q es del cesar" :twisted: :shock: :lol: [-X


A ese cesar se ve que se le debia muchas cosas :-k
Subir
shoot
#72 por shoot el 07/10/2010
Heck, solo quiero dercirte que puede que al tacto no sean iguales, pero te puedo asegurar que de plastiquxo no tiene nada la djm800, tambien que si probaras una ecler, formula sound, rodec o otras en paln pro en un buen club, con sus etapas, filtros, equalidadores,etc, por el cual an pagado un dineral creo que no notarias la gran diferencia que dices que hay, y para tenerla en casa creo que tanto una xone 42 o 92, pioneer 700,800 o 2000, ecler nou o evo 4o5 por ejemplo, que son pro, ya se puede decir que tenemos mucha calidad en todos los aspectos, por ultimo no solo existe xone o pioneer, por suerte hay un amplio avanico de productos en el mercado para todo tipo de bolsillos y eso si es de agradecer.
Subir
Heck
#73 por Heck el 08/10/2010
shoot escribió:
Heck, solo quiero dercirte que puede que al tacto no sean iguales, pero te puedo asegurar que de plastiquxo no tiene nada la djm800, tambien que si probaras una ecler, formula sound, rodec o otras en paln pro en un buen club, con sus etapas, filtros, equalidadores,etc, por el cual an pagado un dineral creo que no notarias la gran diferencia que dices que hay, y para tenerla en casa creo que tanto una xone 42 o 92, pioneer 700,800 o 2000, ecler nou o evo 4o5 por ejemplo, que son pro, ya se puede decir que tenemos mucha calidad en todos los aspectos, por ultimo no solo existe xone o pioneer, por suerte hay un amplio avanico de productos en el mercado para todo tipo de bolsillos y eso si es de agradecer.




te doy toda la razón =D>
Subir
shoot
#74 por shoot el 08/10/2010
no es por tener o no razon, que se agradece cuando te la dan, es mas que nada que creo que hay que ser mas solidario y onesto con la gente, mas que nada por que hay quien puede permitirse un equipo pro(o semi) y quien no, por eso a mi me da igual pinchar con xone,pioneer, ecler,jb sistem o behringer, es mi opinion, solo me interesa pinchar que es con una de las cosas que mas disfruto(con amigos, conocidos, desconocidos, amigos de oficio djs etc..), aparte de estar con mi hijo y mi mujer claro esta.
Subir
Heck
#75 por Heck el 10/10/2010
shoot escribió:
no es por tener o no razon, que se agradece cuando te la dan, es mas que nada que creo que hay que ser mas solidario y onesto con la gente, mas que nada por que hay quien puede permitirse un equipo pro(o semi) y quien no, por eso a mi me da igual pinchar con xone,pioneer, ecler,jb sistem o behringer, es mi opinion, solo me interesa pinchar que es con una de las cosas que mas disfruto(con amigos, conocidos, desconocidos, amigos de oficio djs etc..), aparte de estar con mi hijo y mi mujer claro esta.



Menos con lo de Behringer,en todo lo demas opino lo mismo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo