Ajuro Hay Que Ser Musico Profesional ?

musicalbusiness
#1 por musicalbusiness el 07/11/2012
Hola comunidad , mi duda es la siguiente conozco muchas personas que no han estudiado musica jamas en su vida y hacen pistas super buenas. por eso mi pregunta es para hacer beats de cualquier genero comercial r&b pop electro regueton etc. hay que ser musico? ajuro? lo amerita? graciass..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 07/11/2012
:comer:
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 07/11/2012
Y por lo general los que hacen música son músicos.... o al menos tienen una idea de lo que están haciendo.

Si lo que preguntas es si hay que pasar por una academia la respuesta es no necesariamente, pero si es necesario comprender y sentir la música, los buenos músicos que nunca pasaron por una escuela comprenden y sienten la música, y acumularon conocimientos útiles gracias a la experiencia y al contacto con gente con mayor experiencia y conocimientos.
Subir
Javiondo
#4 por Javiondo el 07/11/2012
hay que saber antes que nada qué significa la palabra música y de dónde viene. y eso contestará quizá la pregunta
Subir
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 07/11/2012
yo no se que significa ni de donde viene ahora que lo dices xd
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/11/2012
Lo primero sería ver que entiende cada uno por pistas buenas.....
Luego existen personas con talento y personas sin talento
También habría que ver que músico no es solo colgarse una guitarra o decir que se es productor o la palabra que se utilice para decir que se "hace" música o algo parecido
Estudiar música para ser músico es como estudiar medicina para ser médico, hay también curanderos y sanadores pero un músico es una cosa y un fantasma es otra cosa, ahora como siempre todo es válido dependiendo de quien mire las cosas, hay de todo en este mundo y lo que para una persona es música para otra puede ser basura y la basura que una persona piensa de algo puede ser gloria para otras personas, cada uno valora las cosas de una manera y lógicamente todo puede ser válido para según que personas y cual es su visión de las cosas...., no hay un negro o un blanco, son simplemente puntos de vista....

Saludos
Subir
1
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 07/11/2012
que es ajuro ? amerita ?

No se puede comparar a un cirujano operándote que sea autodidacta, con Pepe bao tocando el bajo autodidacta, u otros tantos super músicos autodidactas, ahora estudiar, practicar, ..todos, si, muchas horas, ya sea por tu cuenta, con profesores, escuelas, ...
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/11/2012
RomanP escribió:
que es ajuro ?


ajuro= por cojones
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 07/11/2012
Supongo que quiere decir algo como 'si o si'....
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 07/11/2012
[Edito: ok, ya sé lo que es ajuro :D]
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 07/11/2012
Mi respuesta es: para qué preguntar eso? Compruébalo por tí mismo: empieza a producir y verás si puedes hacer pistas superbuenas o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo