Ajustando el mastil (alma) a fender stratocaster

  • 2
jordibema
#16 por jordibema el 14/07/2015
#15 hola, pues no, tengo intencion de llevarla a un luthier en breve. suerte con la tuya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joan Villalonga
#17 por Joan Villalonga el 15/07/2015
#Fankel. A mi me pas lo mismo. Mi mastil esta recto, nunca he tocado el alma en 25 años que la tengo y cuando la quiero tocar el tornillo gira sin apenas esfuerzo pero no hace nada. ¿Puede ser que sea un alma standard y para ese lado no actue?
A ver si ya, cuando la compré, estaba defectuosa.
Gracias
Subir
Joan Villalonga
#18 por Joan Villalonga el 15/07/2015
Hola #jordi, yo ya la tengo en el luthier! Es el que me detectó que el tornillo del alma iba muy blando y no actuaba. De aqui unos dias me dira algo. Una de las cosas que hara es poner 0.10 (yo tenia 0.9 y subir un poco las cuerdas desde el puente. Mi mastil no esta ni concavo ni convexo, lleva 25 años recto a mas no poder y nunca habia tocado el alma como para romprela. :shock:

La mias es como esta! Bonica es un rato! http://www.ebay.com/itm/TIMEWARP-FENDER-USA-Plus-V1-Telecaster-Natural-Maple-1991-Mint-Condition-/111702694253
Subir
Mar Vista Jazz
#19 por Mar Vista Jazz el 02/08/2015
#15

Hola Joan, si te encuentras tambien con ese problema lo recomendable es llevarlo a un luthier, si el tornillo no actúa es necesario que un profesional le de un vistazo. Un saludo.
Subir
Joan Villalonga
#20 por Joan Villalonga el 06/09/2015
Arreglado, gràcias. El mastil es estandad y solo va havia un lado. Con cuerdas 0.11arrglado el trasteo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo