Ajustar clip a cuadrícula

giancarlosbolso
#1 por giancarlosbolso el 18/02/2008
Hola, he grabado un clip que quiero copiarlo y pegarlo en varios puntos del track. Para hacerlo lo que hice fue grabarlo, activar la opción ajustar a cuadrícula en negras, y desplegar el clip hasta ajustarlo donde empieza el sonido. Pero ocurre que no puedo hacer que coincidan totalmente el clip y la división del compás porque queda un pequeño defasaje!! Y eso me arruina todo ya que si lo pego en otro lado queda desfasado! No entiendo que sucede... Si alguien me puede explicar cómo solucionarlo le agradezco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrLand
#2 por MrLand el 19/02/2008
Hola no se si será esto lo que dices pero vamos allá,

En la barra de tareas hay un cuadro en el que sale un cuadrado con cuadritos simplemente es pinchar ahí y puedes mover la pista donde quieras exactamente, creo que es eso a lo que te refieres sinó ya nos contaras.

Un Saludo!

Imagen no disponible
Subir
giancarlosbolso
#3 por giancarlosbolso el 20/02/2008
Si eso lo se hacer, pero incluso activando eso me queda desfasado... Gracias de todas formas!
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 20/02/2008
ahhh, amigo, este problema lo llevo arrastrando yo desde el Sonar 3... no se qué es, ya lo he planteado en el foro, y por lo visto, nos pasa a muy pocos y no hay manera de dar con el fallo....

Lo único que te puedo decir es que copies sin Ctrl C Ctrl V... Selecciona el clip que quieras copiar, pulsa CTRL mientras arrastras el clip con el ratón y copiarás los clips sin desfase.

Otra solución es ir "cuantizando" las partes que se te desfasan, aunque sea un coñazo...

Saludos, y si encuentras la solución no dudes en comunicármelo... :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo