Ajustar Equipo Beyma

naxo_ayna
#1 por naxo_ayna el 09/05/2013
Buenas, tengo un pequeño lio con un equipo nuevo que he pillado. Consiste en dos cajas de agudos con dos motores CP350 cada una y dos cajas con dos 15G400 cada una. El problema es que el equipo me venia para usarlo con filtros pasivos, unos Beyma FD350. Al mirarlo por internet he visto que el filtro aguanta 600w y creo que las cajas pueden estirar mas, ademas de que los motores estan puestos a 16ohm y supongo que para el filtro muy bueno esto no sera.

Me estoy planteando biamplificar a si que; a que frecuencia hago el corte, 1200hz? Como ajusto el nivel de agudos para que quede acorde con los woofer? Porque los motores tienen 105dB de sensibilidad y me da miedo cargarmelos.

Sin biamplificar, se podria aprovechar de otra manera los filtros?


Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 10/05/2013
la configuración de la caja es la que tiene que ser, 2 15g 400+ 2 cp350 a 16 ohm y un fd350, clásico y bien construido, no toques el filtro o te lo cargaras todo, si quieres mas rendimiento amplificalo bien y si quieres mejor sonido cambia esos 15g400 y sustitúyelos por unos 15lx60( para mi gusto uno de los mejores altavoces que se fabrican), la diferencia es abismal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo