Ajustar grabacion de piano midi al metrónomo de logic

Dune
#1 por Dune el 25/01/2014
Hola, el otro día hice una grabación con un amigo tocando el piano,el caso es que no utilizamos el clic de logic, uso el clic de su teclado y obviamente la grabación no se ajusta al clic de logic, esta descuadrado y si quiero por ejemplo añadir una percusión, no me cuadra con el piano grabado, hay alguna manera de arreglarlo y ajustarlo al clic?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/01/2014
Pon el tempo del proyecto como quieras y luego estira o encoge el pasaje MIDI arrastrando la esquina inferior derecha del mismo mientras mantienes pulsada la tecla Alt hasta que el contenido coincida con el tempo del proyecto.

J.
Subir
Dune
#3 por Dune el 26/01/2014
Hola, lo hago pero las notas no coinciden, va todo a destiempo, tendría que hacer que la primera nota del piano coincidera con el primer clic, ajusto el pasaje hasta el final del compás pero está todo descuadrado, supongo que tendría que cuantizar pero no sé de que manera ya que probando con varias cuantizaciones no lo consigo.
gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/01/2014
Usa la rejilla del piano roll como guía y si hace falta mueve el pasaje para alinear la primera o primeras notas.
Lo de cuantizar es opcional: Si quieres un piano cuantizado, cuantiza. Si lo quieres "natural", no cuantices.

J.
Subir
Dune
#5 por Dune el 26/01/2014
Muchas gracias me pongo a ello.
Subir
newbossa
#6 por newbossa el 03/04/2014
Hola, tengo una duda,
¿alguna manera de cuantizar un piano con logic y que sea natural,que no se quede 100% perfecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo