Ajustar impedancia micro/previo

  • 2
dani78
#16 por dani78 el 13/10/2010
échale un vistazo al post "grabando voces con un sm58" que está estos días ha estado de actualidad en el foro. Allí se habló largo y tendido sobre este asunto; a mí me ha parecido un post muy completo, se habla de los sm58 y 57 y de la impedancia a la que ajustar el pre en estos micros (hoy en día parece ser que los pre vienen de fábrica con selector de impedancia con valores elevados; esto creo que es debido a la época en la que aparecieron los micros de condensador y se generalizó su uso, que parecen ser micros que requieren de impedancia con valor elevado. Parece ser que según las especificaciones de shure 58/57, estos micros trabajan con una impedancia baja, lo que hace que suenen algo más abiertos).- De todas formas esto que te comento es lo que he podido leer en ese post, así que para más info échale un vistazo. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ESGAMORA
#17 por ESGAMORA el 13/10/2010
Gracias Dani78 , siempre leo los post y busco en los foros antes de preguntar , este vez se me ha pasado #-o
Saludos!
Subir
carlosj
#18 por carlosj el 13/10/2010
Yo de esto me preocuparía si fuera un micro de ribbon, me preocuparía menos con uno dinámico y aún menos con uno de condensador.

si bajas mucho la impedancia del preamp te recortará graves, o sea que si te suena un poco muddy baja la impedancia...lo normal es que no vayas a notar mucho con esta clase de micro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo