Ajustar pasaje a evento

thewormhole
#1 por thewormhole el 18/01/2012
esto es algo que parece una tontería pero que me facilitaría muchísimo las cosas. Imaginemos que grabo una parte midi, pero las notas están aleatoriamente dentro de un evento, de manera que queda un pasaje con notas pero no puedo ver con exactitud donde empiezan y donde terminan a no ser que haga zoom, me gustaría como recortar esos pasajes y que tengan el mismo tamaño que las notas o por lo menos que empiecen en el mismo punto, a si puedo mover o cuantizar con exactitud. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexander78
#2 por alexander78 el 18/01/2012
Puedes probar ,igual te vale esta forma ,vas a MIDI-separar eventos midi -por tono de nota.
Subir
thewormhole
#3 por thewormhole el 19/01/2012
No, eso no es a lo que me refiero, separar eventos midi por tono de nota te separa los eventos pero no ajusta el pasaje al evento que es lo que yo busco. Me extraña mucho que no exista una función para esto resulta bastante pesado tener que hacer "tijeretazos" y además muy precisos para que el principio del evento y el pasaje coincidan. Gracias de todos modos.
Subir
alexander78
#4 por alexander78 el 19/01/2012
prueba a hacer un bounce de pasaje y luego divide por silencios
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 19/01/2012
No entiendo para que necesitas crear pasajes para cada nota si lo que quieres es cuantizar....¿Por qué no cuantizas las notas directamente?

J.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 19/01/2012
Hola, no conozco ningún atajo para lo que quieres, pero la forma más practica de hacerlo es desde el matrix. Moviendo los cuadraditos de la regla de compases que sale en el matrix puedes cambiar la longitud de la región fácilmente para ajustarla a las notas midi.

Para el audio si que hay algo parecido a lo que quieres -trim region start to next/previous transient-.


Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2012-01-19 at 6.53.23 PM.jpg
Subir
thewormhole
#7 por thewormhole el 21/01/2012
#4 , lo de hacer bounce y luego dividir por silencio, sí, ese sería el concepto, pero yo hablo de midi….si existe una función así para audio porque no para midi?

#5 , no veo que sea igual cuantizar en el matrix que en la ventana principal de proyecto…yo quiero cuantizar pasajes, no eventos

#6 , desconocía esa función, realmente interesante…el problema es que tendría que hacerlo pasaje a pasaje.

Bueno, en fin, está claro que no hay una función específica para eso…pero resulta raro que para audio hayan hasta dos funciones similares y no para midi…gracias anyway!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo