Ajustar tempo de sample en reason 6

FABOLOUS
#1 por FABOLOUS el 23/10/2011
hola hispasonicos, tengo un sample de 1 compas cortado de un tema que va a 136BPM y mi proyecto lo tengo a 90, como lo ajusto en la pista de audio en reason 6 para que me ocupe un compas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 23/10/2011
aya voy,pones el metronomo,para ir controlando cuando esta bien.
luego acortas o alargas el bloque hasta que dure 1 compas,visualmente se puede ver claro.
despues en edit le das a disable strech.
una vez esto empiezas a bajar o subir el tempo de proyecto hasta que junto con el metronomo notes que tu sample concuerda con el metronomo,en este caso sabes que va a 136 asi que subiras el tempo hasta 136 y notaras que va al compas del metronomo
cuando ya concuerde con el tempo del metronomo en edit le das a bounce clips the new recordings.
por ultimo le das en edit a enable strech,bajas el tempo a 90 que es tu proyecto y ya lo tendras,,,,.un saludo
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/10/2011
eh...

o también puedes mantener pulsada la tecla "control" mientras alargas o acortas el clip con el ratón para que se ajuste a la rejilla... 8-[
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 25/10/2011
BAC escribió:
eh...

o también puedes mantener pulsada la tecla "control" mientras alargas o acortas el clip con el ratón para que se ajuste a la rejilla...
jaajjajaja tío,me descojono,gracias por el apunte,yo lo hacia al modo divertido y difícil ajajajajaj,muchas gracias de nuevo :-D
Subir
BAC
#5 por BAC el 25/10/2011
#4 :desdentado:

jajajaja ya te digo si es divertido tu sistema jajaja :D

en record 1.0 esa opción no existía y ciertamente algo tan básico como lo que aquí se pide era una auténtica locura...

jijiji

menos mal que añadieron esta opción, aunque sea mas aburrida!! ;-)
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 26/10/2011
BAC escribió:
menos mal que añadieron esta opción, aunque sea mas aburrida!!
a mi me has abierto el cielo,menudas palizas me pegaba para ajustar los loops :lol: :lol: :lol:
Subir
FABOLOUS
#7 por FABOLOUS el 26/10/2011
Muchas gracias por las respuestas, si al final aprendemos todos un poco, hasta los que mas controlais.

Otra duda que tengo aprovechando el hilo, ajustando el archivo de audio que tengo de 1 compas como ha dicho Bac luego como puedo cambiarle el tono? Por cierto por lo que veo trabajar con audio en reason es como cubase en el sentido de que no es destructivo puedes cortar, volver a alargar, etc.
Subir
FABOLOUS
#8 por FABOLOUS el 26/10/2011
Es tocando lo de transpose, no?
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 26/10/2011
FABOLOUS escribió:
Es tocando lo de transpose, no?
sip
Subir
FABOLOUS
#10 por FABOLOUS el 26/10/2011
Ok, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo