Ajustar el tempo de los samples dentro del slicex

dr.BeatZ
#1 por dr.BeatZ el 26/05/2012
tengo un problema, resulta que tengo unos samples acidizados asi que se sincronizan automaticamente al tempo de mis proyectos , pero resulta que que a veces los cargo en el slicex y que dan afuera del tempo del proyecto, el ejemplo seria que coloco el sampler de flauta (que dice que es de 100bpm en su etiqueta,) en el playlist y se sincroniza al proyecto que va a 120 bpm, despues para darle un cambio al tema cargo este mismo sampler de flauta en el slicex y a veces no me queda sincronizado al tempo del proyecto si no que mantiene el tempo original o sea 100 bpm y no calza al trozearlo , espero haberme hecho entender, el slicex tiene alguna herramienta para acelerar o disminuir el tempo de una muestra dentro de si, he buscado opero la parte de edicion de bpm que da el slicex no me da buen resultado.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 27/05/2012
Puede que la diferencia de tempo cause el problema o incluso que vale que tenga en el nombre que va a 100 pero realmente no es así.

Editas las propiedades del archivos desde el mismo slicex, pinchando en el icono de formato y luego edit propiedades, o haciendo click con el dcho en el tempo o en el nombre que tenga el archivo, o si tienes activada la entrada de teclado pc pulsas F2.

En la ventana que te aparece "Sample properties" click en autodetect_detection for songs with constant tempo, luego aceptas y mandas de nuevo los cortes al piano roll. (icono que parecen 4 notas en piano roll o con forma de escalera)
Subir
dr.BeatZ
#3 por dr.BeatZ el 27/05/2012
lo intente pero no cambia, en todo caso al tocarlo en el controlador suena bien no se nota, que van al mismo tempo, pues la afinacion es igual
, pero sigo buscando una solucion a esta detalle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo