Ajustar volumen pista de audio

trompetistasolitario
#1 por trompetistasolitario el 27/06/2011
Miren he grabado la voz y le he puesto los efectos en un proyecto de cubase, después lo he exportado a WAVE, ( ya que si lo copiaba y pegaba con los instrumentos virtuales se me descolocaba, es decir aparecian espacios en medio) después lo he importado al proyecto donde estaban todos los intrumentos, y la voz está demasiado alta en algunos puntos, y quiero bajar el volumen, porque queda muy mal,

como lo hago?? me gustaria que se pudiera bajar en diferentes puntos de la pista no generalmente, es decir como cuando ajustas el volumen a un instrumento que te sale la linia azul, que la puedes retocar

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 27/06/2011
De dos formas:

- Automatizando el volumen.
- Con la herramienta lapiz, puedes dibujar curvas de volumen dentro del mismo archivo en la ventana proyecto.
Subir
trompetistasolitario
#3 por trompetistasolitario el 27/06/2011
#2 Ostiaaa!! vaya gili.... k estoy hecho, me habia olvidado que solo se podia automizar con el lápiz de edición!!

Graciass!! Esque cuando me meto mucho en una canción me olvido de como funciona todo

Estos los he hecho sin Cubase, la próxima la haré con Cubase

http://www.myspace.com/pedrerorey
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 30/06/2011
Ummm, no es precisamente lo que quise decir.

- Puedes automatizar con el lapiz y con los controles a tiempo real.
- Y: Con la herramienta lapiz puedes dibujar curvas de volumen justo dentro de cada bloque de evento. Podrás eliminarla en el menú audio "eliminar curva de volumen".
Subir
trompetistasolitario
#5 por trompetistasolitario el 13/07/2011
#4 si keria decir eso, es lo mismo merci :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo