Ajustar Volumenes (¿Mezcla?) Y conectar mesa a Logic.

jouch
#1 por jouch el 19/11/2013
Hola chicos.
Vereis me gustaría saber si alguno podría ayudarme a "colocar" cada cosa en su sitio con su volumen adecuado (Bombo, Caja, Bajo etc…) ya que no quiero que se tapen entre ellos, que suene cada instrumento claro pero no arrasando con lo demás…. me imagino que sabréis a lo que me refiero.
Y otra cosa es que al no tener muchas posibilidades de tener Plugins de efectos como el Effectrix de Sugar Bytes que tengo la Demo pero no hay poder humano de poder grabar un efecto… si me echáis un cable con eso genial! si no podríais decirme si con Traktor podría grabar algún efecto o algo y añadirlo a mi tema?
Siento el tostón…
Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/11/2013
Para que tengas una idea de lo que tienes que hacer para colocar cada cosa en su sitio en la mescla, lo primero ecualiza cada elemento de la batería en sus frecuencias, después panealos y colocalos atrás o adelante con reberb para que así todos los elementos se escuchen en diferentes posiciones dentro del espectro estereo y no se sobrepongan, con esto ya escucharas distinta la mezcla de tu batería, un tip: imagina la batería como una batería acústica real y así vas acomodando cada elemento.

Y olvídate de mas plugins usa los del kit incluido en logic si aprendes a usar estos correctamente con ellos tienes mas que suficiente. por ahí debe haber alguno similar al effectricx.

Si tu mesa es usb solo tienes que descargar de la pagina web de la marca, los drivers asio para el modelo y sistema operativo en que la vas a usar e instalarlos en el ordenador, después conectar el cable usb esperar a que instale los drivers, abrir logic y en propiedades de audio seleccionar los drivers de tu mesa como predeterminados y listo.

Si tu mesa no es usb, necesitas comprar una interfaz de audio para conectar la mesa a ella y esta al ordenador.

.
Subir
jouch
#3 por jouch el 28/11/2013
Gracias Raul ;) el unico problema que he tenido a sido con la mesa que no he podido… es una Traktor S4...
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 29/11/2013
Aquí encuentras los drivers de todos los productos de NI

http://co.native-instruments.com/?id=freeupdates

Descarga el driver instálalo en el ordenador y conecta la mesa, espera a que el OS la reconosca y seleccionala en el programa como audio predeterminado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo