Ajuste de sistemas

  • 1
fukuro Baneado
#1 por fukuro el 29/05/2009
señores, alguien sabe cuando coño SAT LIVE para mac, esque la gente que hemos decidido hacer boikot a microsoft estamos jodidos... sé que los de la manzana son poco mas o menos igual de peseteros, y la mayoría de equipos se paga un impuesto revolucionario por adquirir estabilidad mac... no obstante que opciones manejan ustedes fuera del smaart live para hacer mediciones y ajustes, necesito RTA, magnitud y fase, ademas de lógicamente procesos de fft... con que softwares estan trabajando para estos propósitos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luiser
#2 por Luiser el 29/05/2009
El imPULSE es free software y es bastante completo, pero no se si funciona nativo en MAC, será cuestión de probar.

http://www.redrocksaudio.es/main.html
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 29/05/2009
Me temo que no.

imPULSE Lite es un sistema de análisis de audio para uso de dominio público compatible con Windows XP y Windows Vista. Es un software para PC (funciona con cualquier tarjeta o sistema de captura de audio) desarrollado en C++ mediante lenguaje orientado a objetos con una resolución de cálculo de 64 bits en coma flotante.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 29/05/2009
SAT live NUNCA estará en Mac, Thomas se niega, sería empezar de cero para él.

Smaart V6 está disponible para Mac, es el que uso en mi Mac Book
Subir
1
fukuro Baneado
#5 por fukuro el 30/05/2009
bueno... poca cosa veo yo al smaart live 6 para mac, quizá por ignorancia, pero esque ya me había hecho al sat live y ahora empiezo a ver los espectros coloristas y la fase tan rara que me da nose que me cuesta interpretar las graficas de amplitud que no son una linea sino una representación gráfica de linea gruesa y con picado desconcertador. Nada gracias chicos ya me voy haciendo a la idea... quería estar equivocado y que hubiese alguna alternativa.

No obstante que me dicen de spectrafoo y mac fhoo, (no se si lo he escrito bien) alguna experiencia
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 31/05/2009
fukuro escribió:
bueno... poca cosa veo yo al smaart live 6 para mac, quizá por ignorancia, pero esque ya me había hecho al sat live y ahora empiezo a ver los espectros coloristas y la fase tan rara que me da nose que me cuesta interpretar las graficas de amplitud que no son una linea sino una representación gráfica de linea gruesa y con picado desconcertador. Nada gracias chicos ya me voy haciendo a la idea... quería estar equivocado y que hubiese alguna alternativa.

No obstante que me dicen de spectrafoo y mac fhoo, (no se si lo he escrito bien) alguna experiencia


A Dios pongo por testigo que no entiendo nada.
Subir
fukuro Baneado
#7 por fukuro el 01/06/2009
nsvsonido escribió:
A Dios pongo por testigo que no entiendo nada.



no te preocupes caballero, he tratado de escribir lo mas informalmente que he podido, pero se ve que las frases son rubicundas y complejas, dignas de ser interpretadas por el mas hábil de los lingüistas de habla hispana, pensé que eras un erudito de la semántica, y entenderías lo que apuntaba, pero no pasa nada, no cunda el pánico... comencemos por "mi mama me mima".

lo que quería decir compañero, es que no estoy adaptado al smaart live, en otras palabras, su interface me cuesta un poco de interpretar, creo que esto si se entiende... la "m" con la "a" "ma".... bueno que la cosa está clara, no hay satlive para mac ni lo habrá... y encima no conocemos software "cuasi" identicos, pues por mis experiencias en smaart live realmente hay "detalles" que difieren en todas las gráficas de representación, esto es, impulso, amplitud y fase, aunque también quería decir que ignoro la función del espectro de colores que representa smaart live. nada mas. espero no haber dado un discurso de metafisica aplicada a la psicopatología intraestelar cúbica, y me haya hecho entender, digamoslo resumidamente en versión altamente escueta,

gracias por el aporte, mi intención del hilo es generar un debate sobre las ventajas e inconvenintes, así como un diálogo entre los distintos softwares de mediccion para hacer ajuste de sistemas a ser posible en mac. gracias a aquellos que den su opinion y experiencias con los distintos programas y podamos avanzar a un coloquio técnico sobre sonido directo, "no clases de idioma elemental informal hispano" :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 01/06/2009
Pues mira;

Alguien escribió:
poca cosa veo yo al smaart live 6 para mac


poca cosa significa que no tiene las funciones que buscas??? por ser de Mac??? o es que la versión de Windows si tiene las funciones que buscas????

Sólo hay una función del Smaart 6 que si hay en Windows y no en Mac... a ver si va a ser la que buscas...

Alguien escribió:
fase tan rara


qué tiene de rara en Smaart que no tiene en SAT???

Alguien escribió:
no son una linea sino una representación gráfica de linea gruesa y con picado desconcertador


el grosor de la línea en Smaart se puede variar, y mira, por muy bien que hable castellano, no sé a qué te refieres con
Alguien escribió:
picado desconcertador


Estás seguro que sabes usarlo?
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 01/06/2009
Comparemos...

3 frecuencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
13 smaart 3f.jpg
14 satlive 3f.jpg
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 01/06/2009
Comparemos 2

Ruido rosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
23 Smaart Pink Noise.jpg
24 satlive Pink Noise.jpg
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 01/06/2009
Comparemos 3

5 metros
Archivos adjuntos ( para descargar)
53 smaart 5m.jpg
54 satlive 5m.jpg
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 01/06/2009
Comparemos 4

Filtro peine
Archivos adjuntos ( para descargar)
64 satlive comb.jpg
63 smaart comb.jpg
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 01/06/2009
Comparemos 5

Mid-high vs low
Archivos adjuntos ( para descargar)
73 smaart midhi and sub.jpg
74 satlikve midhi and sub.jpg
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 01/06/2009
Comparemos 6

AVG
Archivos adjuntos ( para descargar)
92 Smaart AVG.jpg
93 satlive AVG.jpg
Subir
Nico Suárez
#15 por Nico Suárez el 01/06/2009
Si tenemos en cuenta que Smaart 6 permite además que el RTA se muestre como una línea y no como barras, cual es el problema que te hace no entender las gráficas de Smaart y si las de SAT live
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-48linea.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo