Ajuste del tempo de loops

Phak-T
#1 por Phak-T el 17/09/2011
Hola a todos ¿Cómo hago para que me ajuste automáticamente los loops al tempo del proyecto?Sin tener que entrar en el menu de audio,avanzado,etc..Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 17/09/2011
Hola, yo cuando quiero hacer algun tema con loops uso los q son en formato Rex( se hacen con el programa Recycle 2) cuando importas cualquiera de estos loops te toman el tempo del proyecto sin ningun problema, los loops que vos usas en q formato estan?
Subir
Phak-T
#3 por Phak-T el 18/09/2011
En wav.Yo hago esta pregunta porque yo pensaba, que si importabas un loop de distinto tempo al proyecto ya te lo ponía directamente.
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 18/09/2011
Ah, mira la verdad nunca supe si cubase o nuendo tienen esta opcion, ya que como te decia yo los loops en wav los abro con Recycle y los guardo en el formato Rex, ya en ese formato si te toma el tempo del proyecto, esperemos q algun otro usuario pueda ayudarte, saludos!
Subir
ramon_egea
#5 por ramon_egea el 19/09/2011
Hola Phak-t,

En las versiones más nuevas de Cubase (5.x o superior) existen unos buscadores de medios (mediaBay, buscador de loops, buscador de sonidos) en el menú Medios. En ellos encontraras, a la izquierda un buscador de localizaciones para los archivos, y a la derecha los resultados de la búsqueda de medios de la carpeta seleccionada.

Para verificar si el loop seleccionado está al tempo, tan solo hace falta reproducir el mismo en el contexto del proyecto (en la sección preescuchar tienes las opciones para reproducir al tempo del proyecto o no), poniendo en marchar la reproducción del proyecto. Si el loop no esta sincronizado con el tempo del proyecto, click derecho encima del mismo y seleccionar => verificar tempo. Si continua sin estar sincronizado, verificar que el loop esté bien cortado o verificar la latencia del proyecto.

Una vez sincronizado tan solo hace falta hacer doble click sobre el archivo que queremos importar e ingresará automáticamente en el proyecto como una nueva pista de audio.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
Subir
W&W
#6 por W&W el 19/09/2011
Yo la única forma que se (automáticamente no) pero es muy rápida es que cuando insertes un archivo .wav en el proyecto hagas dos clics en el y arriba hay un botón que tiene una nota , si clickas se pone en naranja y ya esta, o eso creo (te lo estoy diciendo de memoria).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo