Ajuste volumen despues de Automatizacion cubase

cristianbr
#1 por cristianbr el 11/12/2010
Buenas en primer lugar dar las gracias por haber entrado a leer este post, a ver soy usuario de cubase y trabajo con el a diario desde hace algunos años y siempre he tenido la misma tocadoura de web..... con el dichoso programa, explico el problema y como lo soluciono yo, pero me interesaría saber opiniones ya que seguro alguien tiene un método mejor y me evitaría tener que ir exportando en la mezcla en fin os comento, cuando estoy mezclando el tema me encuentro que si he automatizado el volumen de algunas pistas pues si quiero el volumen de esa pista en concreto me voy a la automatización selecciono toda la automatización y bajo desde allí pero no es nada cómodo así que ultimamente probando cosas nuevas se me ocurrió poner un ecualizador que tiene gain y sin llegar a ecualizar subir el fader desde allí facilitándome la tarea bastante o otra solución es exportar las pistas automatizadas para hacer la mezcla lo mas cómodo posible en fin espero saber otros métodos que seguro los habrá, espero vuestras respuestas saludos a todos y buen fin de semana ciao. ahhhh a ver si se ponen las pilas en steinberg y hacen algo para solventar esto tan facil como poner un boton al lado del fader que sirva para utilizar el fader como 2º fader del canal asi se podria controlarel volumen de la via sin afectar a la automatizacion en fin espero no haberos liado mucho saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 11/12/2010
Bueno, lo que puedes hacer es sencillamente mandar lo que vas a automatizar a un canal grupo y a este le haces las automatizaciones y puedes jugar con el volumen del canal normalmente porque la automatización está en el Grupo. Esto sirve mucho, por ejemplo cuando automatizas el snare o el Kick que regularmente vienen de dos tomas, y sirme mucho para que no estes exportando y perdiendo calidad.

Saludos.
Subir
cristianbr
#3 por cristianbr el 12/12/2010
si tambien suelia hacerlo pero me juntaba con mas de 10 pistas de grupo y era un autentico follon, al final acabare editando el audio y automatizando el volumen desde los vst, mushcas gracias por tu consejo hadernus saludos y felices fiestas a todosssss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo