Ajuste WiFi Mackie DL1608
Publicidad
Me compré la Mackie DL 1608 y la verdad que etsoy muy contento con ella. Lo único es que no consigo que me funcione en modo wireless, he leido que hace falta crear una red interna de wifi peró no lo entendí... Si alguien con mejor suerte que yo, ya ha podido disfrutar de la mezcla inalámbrica, agradecería que me facilitara algo de información, ya que el sábado tengo un bolo y me iria muy bien tener la función inalmámbrica disponible.
También aprovecho para pedir si habeis podido encontrar las grabaciones que se hacen directamente con el masterfade y dónde y cómo las puedo encontrar dentro de mi iPad.
Muchas grácias a todos y un saludo muy grande!!
Las grabaciones las puedes escuchar accediendo a itunes.
Te lo digo por que lo he leído por algún lado, no te puedo aclarar mas.
Te lo digo por que lo he leído por algún lado, no te puedo aclarar mas.
Hola!
Las grabaciones el Master Fader las guarda dentro de la carpeta de la aplicacion en una subcarpeta llamada Documents para que la pueda ver iTunes cuando lo conectas a la PC.
Si quieres ver esto desde el iPad (es lo que todos queremos) debes hacerle el Jailbreak e instalar una app llamada iFile que te permite navegar por esas rutas internas del iPad.
Saludos
PD: Que dificultad tienes con el router? Que modelo es?
Gracias
Las grabaciones el Master Fader las guarda dentro de la carpeta de la aplicacion en una subcarpeta llamada Documents para que la pueda ver iTunes cuando lo conectas a la PC.
Si quieres ver esto desde el iPad (es lo que todos queremos) debes hacerle el Jailbreak e instalar una app llamada iFile que te permite navegar por esas rutas internas del iPad.
Saludos
PD: Que dificultad tienes con el router? Que modelo es?
Gracias
Hoy me he hecho con una dl1608 y lo poco que la he probado no parece que haya mucha complicación con la configuración wifi. Es bastante mas sencillo que con las yamaha.
La mesa te detecta el modem?
¿No estarás cometiendo el error clásico a la hora de enchufar el modem? El modem por lo general tiene una conexión amarilla y varias de otro color. Una entrada y varias salidas.
Lo normal cuando lo enchufas a un ordenador es conectar el cable a la entrada, al amarillo, pero para estas cosas se hace al revés, tienes que enchufar de la mesa a una de las salidas. No se si me explico.
La primera vez que hice esto con una ls9 me pasó y estuve una tarde volviendome loco. Tambien mas gente me ha comentado que les ha pasado lo mismo.
La mesa te detecta el modem?
¿No estarás cometiendo el error clásico a la hora de enchufar el modem? El modem por lo general tiene una conexión amarilla y varias de otro color. Una entrada y varias salidas.
Lo normal cuando lo enchufas a un ordenador es conectar el cable a la entrada, al amarillo, pero para estas cosas se hace al revés, tienes que enchufar de la mesa a una de las salidas. No se si me explico.
La primera vez que hice esto con una ls9 me pasó y estuve una tarde volviendome loco. Tambien mas gente me ha comentado que les ha pasado lo mismo.
Muchas grcaias a todos!!
Por suerte el problema que tenia era muchissimo mas senzillo de resolver... El típico procedimiento con routers e aparatos de informática... Reiniciar todo el sistema, iPad, Mesa, Router y después todo funcionando... jaja
Este fin de semana tuve un bolo en una sala, y la verdad esque funciona fantásticamente!! un lujo poder hacer el sonido desde la barra del club!!
Un saludo!!
Por suerte el problema que tenia era muchissimo mas senzillo de resolver... El típico procedimiento con routers e aparatos de informática... Reiniciar todo el sistema, iPad, Mesa, Router y después todo funcionando... jaja
Este fin de semana tuve un bolo en una sala, y la verdad esque funciona fantásticamente!! un lujo poder hacer el sonido desde la barra del club!!
Un saludo!!
HILOS SIMILARES
Mackie DL1608 - Opiniones el 15/04/2013
¿Mackie 450 de China? el 12/05/2008
grave para mackie sa 1521 el 20/10/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.