Akai 3000+ MESA

guerrilla
#1 por guerrilla el 22/11/2007
Hola a todos, abro este hilo porque tengo una pregunta sobre el software Mesa...a ver si algún hispasonico puede echarme un cable. He echado un vistazo a las instrucciones del programa en el sitio de akai donde por lo que entiendo con mi ingles fatal se dice que la conexión entre el sampler y el ordenador se puede hacer vía scsi o bien vía midi. Yo tengo un macbook intel y un akai 3000 conectado a un aparatito scsi para cargar/guardar los datos. El problema es que el macbook no esta equipado con una entrada scsi entonces tengo que descartar la primera solución.. alguien sabe algo sobre la conexión via midi...se podría pasar los datos entre las dos maquinas de esta manera? Por ejemplo..podría cargar via scsi los datos en el akai y luego editarlos a través del Mesa y pasarlos nuevamente al akai para guardarlos? Si hay por ahí algún usuario de este programa le agradecería que me echara una mano. Muchas gracias y un saludo a todos
Giacomo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guerrilla
#2 por guerrilla el 22/11/2007
Hola Matriz, gracias por contestarme en seguida... entonces , si entiendo bien, como mi mac no lleva conexión SCSI no puedo usar el mesa verdad? Sobre tu pregunta: yo también hace años he comprado el akai de segunda mano y el mío si que lleva efectos. El tema es que no se confirmarte si esta tarjeta EFX ya esta puesta de serie o la había añadida el tío que me lo ha vendido (por ejemplo hay tarjetas opcionales por el filtro). Si quieres hoy hecho un vistazo al manual que tengo...seguro que en la sección efectos dice si la tarjeta es opcional o de serie y luego te escribo vale? Si puedo permitirme un consejo te sugiero de buscar uno con efectos porque la verdad es que mejoran mucho la calidad del sonido. Bueno..un saludo
Giacomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo