Los akai apc 40 ¿realmente existen?

djpekepaterna1
#1 por djpekepaterna1 el 21/10/2010
Pues eso ¿realmente existen? no hago mas que llamar a tiendas que me dicen -la semana pasada vendi uno. -El mes pasado vi uno.- Mi primo dice que tiene un amigo que lo tiene. Me parece que es una leyenda urbana. Bueno fuera coñas, lo cierto es que akai parece que no esperaba tanta aceptacion y andan escasos de producción. Y yo cada vez mas desesperado, en todas las tiendas me dicen lo mismo que en noviembre se espera que lleguen mas unidades a españa. Pero nadie me asegura nada. ¿alquien sabe algo del tema? ¿conoceis alguna tienda que le quede alguno ? PD:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 22/10/2010
Yo, después de buscarlos por todas partes y después de haberlo encargado incluso, me alegré de que "no existieran"... :D

Cancelé el encargo y me compré un Novation 25 SL MkII y un Launchpad. Me los trajeron de un día para otro.
Subir
macki
#3 por macki el 22/10/2010
Yo tengo uno que me lo compré en Cutoff y sin problemas de existencias, bueno ya hace unos meses. De tods formas en el foro de material DJ de segunda mano y creo que tambien en el de informática musical venden algunos.
Pasaté por ahí.
Subir
carlosclaradj.com
#4 por carlosclaradj.com el 24/10/2010
Yo me la compré en Microfusa (Tienda de Madrid) y me tardaron como unos 20 días, pero me avisaron cuando hicieron el pedido previa señal que deje de 50€. La verdad es que para mi, como controlador para producir, es la mejor inversión que he echo. A ver si empiezo con el tema de los lives.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo