Akai apc40 dudas

  • 1
MiguelC
#1 por MiguelC el 09/05/2011
hola , le tengo ganas al cacharro y ahora puedo comprarlo
soy novato en ableton asi que halla voy

la primera pregunta , donde lo compro?
que tal intermusic?

la segunda , algun consejo para que ableton y el cacharro vayan finos en win7 64bit?
sabeis donde conseguir algun soporte para el akai apc 40? como los de portatil o similar
un saludo

PD: ira acompañado de una audio kontrol 1 que ya tengo , en un pc 4 nucleos con 4 de ram ddr3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 10/05/2011
Intermusic es de fiar he cogido alguna cosa alli y sin problemas, sobre lo de windows 7 no deberia dar problemas, tu pc va sobrado para tirar de el sin problemas.....a todo esto imagino q tendras trajeta de sonido, no? Ya que la Apc solo es controlador midi. Yo estoy muy conteto con ella no te defraudara, junto a ableton es una combinacion muy buena.
Saludos.
Subir
hispaloco Baneado
#3 por hispaloco el 10/05/2011
Miguel si no le imporata que aproveche su hilo queria preguntar como puedo mapear la barra vertical de vista session de los clips,darle un valor midi me refiero aun parametro del controlador,gracias.
Subir
djpekepaterna1
#4 por djpekepaterna1 el 11/05/2011
MiguelC te he enviado un privado, miratelo y hablamos
Subir
mutatechno
#5 por mutatechno el 11/05/2011
Yo lo tengo desde hace unos meses y es una maravilla , no veas lo inmediato que es el trabajo con este cacharro jeje,respecto a la compra,yo lo pillé en Thomann que es donde compro siempre ,te tarda de una semana a 1o días y sin problema ,un saludo
Subir
MiguelC
#6 por MiguelC el 12/05/2011
al final lo he pillado en una tienda de malaga (Donde vivo ahora)
a buen precio ademas (en Musiluz)
trato excelente

bueno ya os contare

otra pregunta , no tengo ningun otro controlador mas