Akai apc40 dudas

  • 1
MiguelC
#1 por MiguelC el 09/05/2011
hola , le tengo ganas al cacharro y ahora puedo comprarlo
soy novato en ableton asi que halla voy

la primera pregunta , donde lo compro?
que tal intermusic?

la segunda , algun consejo para que ableton y el cacharro vayan finos en win7 64bit?
sabeis donde conseguir algun soporte para el akai apc 40? como los de portatil o similar
un saludo

PD: ira acompañado de una audio kontrol 1 que ya tengo , en un pc 4 nucleos con 4 de ram ddr3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 10/05/2011
Intermusic es de fiar he cogido alguna cosa alli y sin problemas, sobre lo de windows 7 no deberia dar problemas, tu pc va sobrado para tirar de el sin problemas.....a todo esto imagino q tendras trajeta de sonido, no? Ya que la Apc solo es controlador midi. Yo estoy muy conteto con ella no te defraudara, junto a ableton es una combinacion muy buena.
Saludos.
Subir
hispaloco Baneado
#3 por hispaloco el 10/05/2011
Miguel si no le imporata que aproveche su hilo queria preguntar como puedo mapear la barra vertical de vista session de los clips,darle un valor midi me refiero aun parametro del controlador,gracias.
Subir
djpekepaterna1
#4 por djpekepaterna1 el 11/05/2011
MiguelC te he enviado un privado, miratelo y hablamos
Subir
mutatechno
#5 por mutatechno el 11/05/2011
Yo lo tengo desde hace unos meses y es una maravilla , no veas lo inmediato que es el trabajo con este cacharro jeje,respecto a la compra,yo lo pillé en Thomann que es donde compro siempre ,te tarda de una semana a 1o días y sin problema ,un saludo
Subir
MiguelC
#6 por MiguelC el 12/05/2011
al final lo he pillado en una tienda de malaga (Donde vivo ahora)
a buen precio ademas (en Musiluz)
trato excelente

bueno ya os contare

otra pregunta , no tengo ningun otro controlador mas
estaria bien pillar un mapeado nuevo para que sea secuenciador por pasos y para controlar el drum rack? (los de nativekontrol para mas señas)
Subir
_zr_DarkSider
#7 por _zr_DarkSider el 13/05/2011
MiguelC escribió:
otra pregunta , no tengo ningun otro controlador mas
estaria bien pillar un mapeado nuevo para que sea secuenciador por pasos y para controlar el drum rack? (los de nativekontrol para mas señas)


Echale un ojo a esto:

http://remotescripts.blogspot.com/
Subir
MiguelC
#8 por MiguelC el 18/05/2011
bueno pues ya tengo el apc en casa

el cacharro se ve muy duro , esta bien construido , los faders no son plumas pero son suaves
excepto el del xfade que se mueve con un dedo
los botones y knobs son de calidad
ya lo he puesto en marcha
estoy trasteando los racks de efectos pero vaya el cacharro se ve que tiene posibilidades infinitas

si sabeis de algun tutorial para principiantes con este aparato estaria estupendo
Subir
_zr_DarkSider
#9 por _zr_DarkSider el 18/05/2011
Subir
MiguelC
#10 por MiguelC el 18/05/2011
Gracias
Subir
hispaloco Baneado
#11 por hispaloco el 19/05/2011
Hola,¿cómo puedo cambiarles el color de las almoadillas.Quiero dejar por defecto unas en roja.
Subir
MiguelC
#12 por MiguelC el 20/05/2011
tengo otra duda

estoy liado con un template (el apc40 60 ese creo recordar)
no logro hecharlo a andar debidamente

la pregunta es , como puedo hacer , para alternar sin reiniciar el ableton
entre la configuracion de fabrica , y asignaciones que yo haga manualmente?

me gustaria asignar controles para loopear al vuelo y para poder tener mayor control sobre efectos , una de dos o soy un negao o no se puede hacer

algun consejo?
Subir
hispaloco Baneado
#13 por hispaloco el 24/05/2011
MiguelC escribió:
la pregunta es , como puedo hacer , para alternar sin reiniciar el ableton
entre la configuracion de fabrica , y asignaciones que yo haga manualmente?


Para alternar scripts de apc solo te vas a opciones-preferencias y midi,y cambias el scripts,no te hace falta reiniciar,una vez que cambias adquiere la nueva configuración.

Bueno ya que estamos vuelvo a preguntar si sabe alguien como cambiar el color de las almoadillas,quiero asignar unas a otro color.Saludos
Subir
_zr_DarkSider
#14 por _zr_DarkSider el 25/05/2011
Creo que no se puede cambiar el color,al menos desde el mismo live.Talvez con python puedas hacer algo.
Subir
hispaloco Baneado
#15 por hispaloco el 25/05/2011
Ne se que es python,pero supongo que habrá qu entrar en el scpripts de la apc y desde ahi configurar algo.Creo que por ahi van los tiros,como está el scripps de advance que tiene asignados otros colores a las almoadillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo