AKAI EIE

razorwire
#1 por razorwire el 29/09/2012
Hola a todos los hispasonicos, llevo tiempo siguiendo el foro ( mucho tiempo ) y nunca me habia decidido a escribir, pero ha llegago el dia xD.

Hace poco me hice con una AKAI EIE despues de mucho leer por foros y demas no encontre a penas información y la verdad hice la compra un poco a ciegas. Pese a ser un interfaz relativamente barato,USB 1.1,y 16 bits... puedo corroborar que es capaz de grabar 4 pistas simultaneamente (Despues de leer en muchos foros incluso en la pagina oficial de AKAI que solo se podian grabar 2 al mismo tiempo) personalmente estoy muy contento con el interfaz, no me ha dado ni un solo problema.

Antes era poseedor de una M-AUDIO fast track la cual me hacia la vida imposible, ruidos, crugidos, fallos de drivers etc...

pues eso, solo aclarar que la AKAI EIE (la roja) 16 bits , si es capaz de grabar 4 pistas simultaneamente. y animo a los que quieran adquirir una nueva tarjeta de sonido que se animen y prueben esta pequeña pero gran joyita. un saludo a todos y ya nos veremos por aqui muchas veces!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Melómano Chungo
#2 por Melómano Chungo el 03/02/2013
¿Y las salidas? ¿Corresponden a direct outputs (analogicos) o a salidas digitales de la tarjeta de audio (USB)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo