Akai Mpc 1000 Bk // 128 Mb // 120gb // Garantia

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 14/11/2010
Publicidad
Hola ! Vendo esta cosita porque no tengo tiempo para trabajar con ella. La compre hace unos meses en este mismo foro.
( post2644354.html ) . Le he instalado un disco duro de 120 Gb y regalo el libro Beat Making on the MPC1000 Impreso y pdf.

Resumiendo: AKAI MPC 1000 BK // 128 MB // 120GB // GARANTÍA // +BEAT MAKING ON THE MPC1000 (http://www.mpc-samples.com/product.php/ ... e-mpc1000/)

Sobra decir que todo funciona perfectamente, pero se dice. En principio prefiero entrega en mano en Madrid ya que los embalajes originales y manuales los tengo en Bilbao, pero también se incluyen.

PRECIO: 600

Un saludo :wink:
Subir
#2 el 15/11/2010
Se me olvido decir que aunque prefiero vender también escucho ofertas de cambio, me interesan sobre todo unos monitores pequeñitos, tipo genelec o krk vxt4.

Un saludin
Subir
#3 el 16/11/2010
Alguno se ha interesado por fotos, y ya se las he enviado. Subo aquí alguna también. Aparte de los monitores que dije, solo me interesa una akai apc40 o una maschine. Agradezco otras ofertas, pero no me interesan.

Un saludin
Archivos adjuntos:
IMG_0248.jpg
Subir
#4 el 18/11/2010
VENDIDA !

Se cosita se va para San Javier, Murcia.
lunahiena que la disfrutes!
:wink:
Subir