AKAI MPC-4000

draiso
#1 por draiso el 07/09/2006
hola a todos, esoty pensando en comprarme el sampler akai mpc-4000 y tengo algunas dudillas a cerca de sus accesorios. primeramente me gustaria saber si el manual viene en castellano, aunque creo que no, de todas formas a ver si alguien me podria decir donde y como podria conseguirlo, le estaria muy agradecido. ademas de esto, no tengo muy claro si el lector de cd opcional tiene que ser de alguna marca especifica o propio de la compañia akai o si sirve cualquier lector estandar.asismo, tengo la misma duda con las tarjetas de ampliacion de memoria RAM y el disco duro, que no se si debe ser de alguna marca especifica. agradeceria cualquier gesto de ayuda por parte de quien sea ya que este temita me tiene un poco preocupado y no quiero cagarla comprando accesorios que luego no me valen, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marti
#2 por Marti el 07/09/2006
draiso @ 07 Sep 2006 - 04:42 PM escribió:
hola a todos, esoty pensando en comprarme el sampler akai mpc-4000 y tengo algunas dudillas a cerca de sus accesorios. primeramente me gustaria saber si el manual viene en castellano, aunque creo que no, de todas formas a ver si alguien me podria decir donde y como podria conseguirlo, le estaria muy agradecido. ademas de esto, no tengo muy claro si el lector de cd opcional tiene que ser de alguna marca especifica o propio de la compañia akai o si sirve cualquier lector estandar.asismo, tengo la misma duda con las tarjetas de ampliacion de memoria RAM y el disco duro, que no se si debe ser de alguna marca especifica. agradeceria cualquier gesto de ayuda por parte de quien sea ya que este temita me tiene un poco preocupado y no quiero cagarla comprando accesorios que luego no me valen, gracias.


El manual cuando yo lo compre no venia en castellano, aunque al final despues de mucho insistir lo consegui, ya que si te venden una maquina en España estan obligados a darte el manual en castellano.

Yo le monte un lector y disco duro generico y sin problemas, la RAM la encontre en una tienda de informatica tambien era facil de encontrar, creo recordar que en el manual pone el tipo que es.

para mas informacion :

http://www.mpc-tutor.com
http://www.mpc-forums.com

A la hora de comprar el MPC4000, busca bien y tomatelo con calma, ya que suele haber diferencias abismales de un sitio a otro.

saludos.
Subir
draiso
#3 por draiso el 08/09/2006
muchas gracias marti, me has sido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo