Akai mpc 5000 o roland mv 8800

makaveli_the_don
#1 por makaveli_the_don el 01/08/2011
Buenas seguro que muchos de ustedes conoceis dichos aparatos (akai mpc 500 o roland mv 8800), estaba mirando cuales son los pros y contras de los 2, pero no se me gustaria conocer la respuesta de alguien que los haya probado

¿cual es mas recomendable? segun el precio al parecer es mas barato el akai

otra duda que tengo es si a un akai, se le puede conectar un teclado de piano, como si fuera un usb y grabar ¿se puede hacer eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AVL
#2 por AVL el 02/08/2011
Yo no tengo ninguno de los 2, así que mi respuesta no te valdrá de mucho (por no decir de nada). Con esa misma duda llevo desde 2008 xD y aún sigo, jeje. De todas formas, creo que tanto con el MV como con el AKAI puedes conectarle un teclado/sintetizador mediante MIDI y grabar secuencias en ellos. Yo creo que ya como está el patio esperaré al NAMM de enero de 2012 a ver si presentan cacharros nuevos, porque el MV ya mismo cumplirá 4 años y algo, como el MPC.

A ver qué te dicen por aquí los expertos...
Subir
makaveli_the_don
#3 por makaveli_the_don el 02/08/2011
por cierto lo vi en una tienda donde vendian el akai mpc 5000 parecia buen cacharro lo malo que no estaba encendido, pero me parece muy caro, ya que tiene como 3 o 4 años en el mercado yo podrian rebajarlo a la mitad XDD

crees que saracan nuevos akai para el 2011?

y que es eso del "NAMM"?
Subir
abifunk
#4 por abifunk el 19/09/2011
Si me permiten, yo necesito saber que groovebox es mejor para hacer musica electronica como dubstep, drum&bass,electro,etc las roland mc, las MPC, la dave smith o cual me aconsejais.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo