Akai MPC 5000 Usuarios

MaBeS
#16 por MaBeS el 15/05/2010
La verdad que las mpc al ser autosufucienete me parece mucho mas práctica pero por los videos que he visto la maschine es mucho mas intuitiva y de facil manejo. Estoy leyendo el manual de la maschine, alguno sabe donde conseguir uno de alguna mpc en castellano para comparar?
Muchas gracias por vuestro interes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#17 por D4v & DeKa3r Records © el 15/05/2010
Intuitiva y de fácil manejo puede ser...pero yo no la conozco y no puedo decirte, mirate en algún foro alguien que tenga una maschine y comparas.
Las akai en cuanto a manejo son geniales, no te dejes engañar muchas veces por la vista, sino por los resultados que puede llegarte a ofrecer a lo largo del tiempo.
No hay manual para la akai 5000, para otras akai me parece que hay alguno (500 y 1000). Un saludo
Subir
MaBeS
#18 por MaBeS el 15/05/2010
Ok, muchas gracias por contestar continuo mi investigación!!
Subir
evilheat
#19 por evilheat el 15/05/2010
La maschine a mi en el ableton live me consume bastante tengo un intelcoreduo a 2ghz con 2gde ram,si la uso como vst, si la uso standalone me va perfecta .
Subir
MaBeS
#20 por MaBeS el 17/05/2010
standalone??
No entiendo, eso significa que la usas sola con su programa?
Subir
evilheat
#21 por evilheat el 17/05/2010
Standalone es solo la maschine con su software a eso me referia ...
Subir
Andi Star
#22 por Andi Star el 17/05/2010
Para los que no lo sepan, hay un foro en español sobrte mpc's
http://emepece.mundoforo.com/index.php

tambien decir que yo tengo un mpc 2500 y lo uso junto con pc para disparar Vst y tan contento
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#23 por D4v & DeKa3r Records © el 17/05/2010
Alguien escribió:
Para los que no lo sepan, hay un foro en español sobrte mpc's
http://emepece.mundoforo.com/index.php

tambien decir que yo tengo un mpc 2500 y lo uso junto con pc para disparar Vst y tan contento


Muchas gracias por la información, aunque de información que contiene no es de mucha ayuda por ahora que se diga, ya que apenas comentan la máquina.Un saludo
Subir
MaBeS
#24 por MaBeS el 17/05/2010
Ok voy a inverstigar el foro mpc
Subir
evilheat
#25 por evilheat el 27/05/2010
Bueno lo pongo aqui si nose si sera buena idae me gustaria saber la opinion de alguien que haya prbado la maschine y el akai para que ponga sus impresiones y cual prefiere ,me estoy planteando pasarme a la mpc .
Subir
MaBeS
#26 por MaBeS el 31/05/2010
por que te quieres cambiar?? te ha dado algun problema maschine?
Subir
evilheat
#27 por evilheat el 31/05/2010
La maschine va perfecta el problema es el soft continuas actualizaciones drivers historias
ademas cada cierto tiempo hay que cambiar de ordenata por se que queda corto,la idea es tener un secuenciador robusto y fiable ademas de una estupenda caja de ritmos.El midi out de la maschine todavia le quedpara equiparase a la mpc.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#28 por D4v & DeKa3r Records © el 31/05/2010
Yo por la poca experiencia, te puedo decir que la akai, más concretamente la 5000, en problemas de robusted y secuenciado no vas a tener problema.
Te comento esto ya que tengo varios secuenciadores software originales, y entre instalaciones que cada vez piden más máquina, pierdes un poco de tiempo y con la akai es diferente secuenciar todo, tanto hardware como software. La única pega que todo aparato tiene un limite, incluyendo el ordenador. Yo no se en tu caso, pero yo tuve un kore 2 (que aún tengo) y no funciona por las actualizaciones o a saber porque con el ordenador, pero cuando lo utilizaba pedía el 70 por ciento de la computadora, es decir, solo podias utilizarlo el kore, ahora bien, con la akai, no tienes problemas de ese tipo, ya que la maquina de por sí te hace de todo, pudiendo utilizar la computadora para otros fines (tratamiento de loops con uad, etc...las posibilidades son muchas, al igual que en la akai), un saludo
Subir
evilheat
#29 por evilheat el 31/05/2010
Yo ha veces he usado el kore free que tiene buenos sonidos no veas como sube el medidor de cpu en live con maaschine y dos tres instancias d ekore ya empieza a llegar al limite ,es un poc frustante la verdad ,sin contar que seguramente se hagan mejores ritmos y com mejor sonido en mpc que un pc creo yo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#30 por D4v & DeKa3r Records © el 31/05/2010
El software tienes muy buenas cosas para unas cosas...pero el hardware tiene muy wenas cosas para otras...pero donde este un sistema independiente que solo sirva para un objetivo (crear ondas,secuenciado y todo eso) que se quite el software, ya que los ordenadores se utilizan para muchas cosas. Cada cosa tiene sus favores y contras. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo