Akai mpc users pido ayuda

me,myself&i
#1 por me,myself&i el 14/02/2006
soy usuario de reason y live pero stoy pensando en comprarme un akai mpc supongo que el 1000,puede darme algun usuario de cualquier mpc consejos de si merece la pena gastarme tanto dinero o me quedo con el reason y el live,la verdad es que el simpler y el nnxt no paro de usarlos...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
me,myself&i
#2 por me,myself&i el 18/02/2006
nadie me puede ayudar? se que todos los productores de hh tienen uno y mas despues de ver el libro behind the beat pero me gustaria que me aconsejara alguien que tenga uno y ademas utilize software tipo live o reason
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 18/02/2006
Yo tengo en mi laptop Live y una aplicacion de Max/msp sincronizadas al MPC60, además, pongo las salidas master a mi MOTU y así proceso en tiempo real con mi soft el MPC...

Merece la pena???

Es como todo. Hay gente q hace cosas q están bien pero q les falta "eso"... no se si me entiendes... los aparatos son clásicos, no por moda, sino por que redefinen el instrumento generico en algo mucho más específico.

Si te gusta el HipHop, ve a por él!!!

Salut!





Spo
Subir
me,myself&i
#4 por me,myself&i el 21/02/2006
Acabo de leer tu contestación Spoweck y la verdad es que el hip hop es una de mis debilidades desde finales de los 80 con Public enemy hasta hoy con sellos tipo anticon,chocolate industries,endemik,bully,def jux y un largo etc hacia la rama más abstracta... Precisamente se que en mis producciones falta esa vidilla, pero sobretodo lo compraria por la diversion de los pads y el empezar con algo nuevo, en fin intentaré seguir informandome...
Gracias por la contestación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas