Akai mpc1000 , se pueden cambiar los pads ?

  • 1
nakome
#1 por nakome el 17/03/2007
Hola, pensaba vender mi MPC, y soy un meticuloso de la sensibilidad de los pads y el 15 tiene poca aunque en full level va perfecto. Pero aun asi me gustaria ver si alguien sabe como podria cambiarselo o arreglarselo.

saludos y gracias!

( modificado por moderador )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nakome
#2 por nakome el 17/03/2007
que bueno no se si se pueden cambiar si sabeis donde lo cambio y no la vendo jeje
Subir
nakome
#3 por nakome el 17/03/2007
perdon administrador me lo mueve al foro de mercadillo sintes y samplers
gracias
Subir
panicoescenico
#4 por panicoescenico el 17/03/2007
Subir
nakome
#5 por nakome el 17/03/2007
lo malo es que de ingles no entiendo ni papa es la movida sino ya estaba y eso que el pad es una chorrada pero bueno haber como hago gracias de todos modos ah has comprado ahi algo sabes cuanto tarda y todo eso
saludos y gracias otra vez
Subir
nakome
#6 por nakome el 17/03/2007
he puesto un traduztor de paginas web y dice algo como que poniendo un trozo de aluminio debajo de la almuadilla haria el mismo efecto o algo asi es que no entiendo muy bien alguien sabe como va esto
Subir
panicoescenico
#7 por panicoescenico el 17/03/2007
La verdad es que nunca he comprado en esa tienda, en el mpc-forum los que hablan de ella generalmente estan contentos, pero son todos de USA o Canada... lo suyo sería contactar con ellos para ver si envían a españa y a que precio.

Se me ocurre otra alternativa en españa, SETEM, una empresa que es servicio técnico de Akai. En este caso sería , creo enviar la MPC que te cambien el PAD y te la devuelvan. Dicen que esta empresa es muy buena, pero no es barata. Están en Barcelona.

SETEM
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 17/03/2007
nakome @ 17 Mar 2007 - 12:29 AM escribió:
perdon administrador me lo mueve al foro de mercadillo sintes y samplers
gracias


Hola Nakome ...
Dado que un usuario te respondio al tema de cambiar el pad a tu MPC, me pareceria interesante dejar este hilo en este foro (ya que hay muchos usuarios de MPC por aqui). Por ende, te diria que vuelvas a colocar tu post de venta (pero esta vez en el mercadillo) :D

Eso si, te modifico un poquito el hilo, para que no refiera a una venta. Vale? :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
R3D3
#9 por R3D3 el 17/03/2007
aun asi no se como vas a arreglar el deslizador... :guitarraelec:
Subir
panicoescenico
#10 por panicoescenico el 17/03/2007
por cierto, ya probaste a re-ajustar la sensibilidad del PAD desde el OS, supongo.
Subir
nakome
#11 por nakome el 17/03/2007
he visto que es mas facil de lo que parece lo que si que al no comprender ingles bien no me aclaro dicen que poniendo un trozo de papel albal debajo de la almuadilla que vuelve a pillar toda la sensivilidad o cambiando la almuadilla tambien pegandola con pegamento que valga para esto tengo que mirar en una tienda de electronica haber que me dicem ya os contare
Subir
nakome
#12 por nakome el 17/03/2007
ah gracias por cambiarme el tema saludosss
Subir
nakome
#13 por nakome el 17/03/2007
hey panicoescenico pues lo de seten voy a llamar para ver si me mandan la pieza poner lo se cambiar yo que es facilisimo haber si hay suerte y cuanto cobran ya os dire gracias tio por la informacion

ah si hay alguno de barcelona que pudiera acercarse yo le mandaria la pasta para comprarlos y luego que me los enviara asi me saldria mas barata fijo
saludos otra vez
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 17/03/2007
Exacto! Recomiendo Setem como servicio técnico. Serios y fiables, pero nada baratos. Llama y que te manden un presupuesto antes de nada.

Un saludo.
Subir
nakome
#15 por nakome el 17/03/2007
he buscado pero no encuentro el telefono al sabe donde lo puedo conseguir
saluds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo