AKAI MPD 18 Reason remote files

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 15/05/2014
Bueno el caso es que llevo poco manejando con reason y lo hacía con mi akai mpd 18. Debí configurar algo mal en algún momento porque de un día para otro me dejo de detectar el akai. Le doy a 'auto-detect surfaces' y no encuentra nada y en la lista solo aparecen un par de teclados korg y behringer. Leí que lo que necesitaba eran los reason remote files para akai mpd 18 (ya podían incluirlos en el cd los de akai no? xD) bueno entonces he escrito un mail a los de akai preguntando por los dichosos RRF y me enviaron unos de varios akais pero no del mio. Así que aquí sigo en espera de que los señores de akai me bendigan con los archivos.
Abro el post por si alguien usa o a usado esta controladora con reason y tiene los archivos o sabe encontrarlos (en la web akai estaban pero ya resulta que no están) y me los puede pasar. Y ya de paso contaros mi movida con la puta akai jajaja creo que debí comprar un modelo más caro, quizás así me hubieran echo más caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
Gonzalo
#3 por Gonzalo el 15/05/2014
Seguí todos los pasos y nada. En el link se menciona una carpeta llamada 'remote' dentro de la de reason que yo no tengo, mis codecs estan en una capeta con el mismo nombre. si incluyo esta carpeta en una nueva llamada remote ya no me aparecen si quiera en el programa el behriger y el korg....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo