Akai Mpd 24, 27.5.09
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
litoceb escribió:no se si te ha llegado mi MP ya que me sale en la bandeja de salida en lugar de en mensajes enviados.
te decia que te ofrezco 100€, gastos envio incluidos.
que te parece?
un saludo.
estoy muy interesado.
Joer pues por 5 pavos arriesgarte a perder una compra que te interesa...
Una revista digital sobre sonidos, arte sonoro, música electrónica, tecnología y más cosas.
Componente Nativo
(Soy Malve)
VENDIDO.
no me he arriesgado puesto que ya lo tengo en casa xd.
era por el hecho de redondear.xd
un saludo.
no me he arriesgado puesto que ya lo tengo en casa xd.
era por el hecho de redondear.xd
un saludo.
Pues a mí (fui de los primeros en responderle con un mensaje privado), después de estar varios mensajes negociando, y aceptarlo por su precio normal (105 €), llegando a decirme de reservarmela, empezó a darme largas... Mis mensajes se quedaban sin contestar, cuando le preguntaba que por qué no lo hacía, me salía con excusas del tipo: estoy de mudanza, esoty ocupado... Dándome falsas esperanzas de que me lo iba a vender. Le llegué a preguntar por qué este cachondeo, a lo que me dijo que mañana me llamaba... Tengo los mensajes guardados, que no es broma. Así bastante tiempo... Desde el 18 Jun 2009 (primer mensaje) hasta el 25 Jun 2009. Varios mensajes en los que ya a lo último ni me respondía.
Por eso digo, que las cosas con más transparencia, mejor. Así no perdemos ninguno el tiempo.
Saludos.
Por eso digo, que las cosas con más transparencia, mejor. Así no perdemos ninguno el tiempo.
Saludos.
HILOS SIMILARES
Pro Tools y Akai Mpd26 el 15/04/2010
Mpd 18/24 + Fl? el 25/09/2009
AKAI MPC 1000o Mpd24 y Mac con Vsti, buena pareja? el 25/06/2007
Ayuda para configuración de Akai mpd 32 con cubase el 03/05/2011
Usuarios de AKAI MPD (32 y otras) hace 4 semanas
Pads Akai MPK49 y MPD 32 el 16/09/2011