Akai mpd 24 problema con reason

renon
#1 por renon el 14/01/2009
hola me acabo de comprar un mpd24 y tngo un grabe problema nose si es el akai o que pero en mis viejos trabajos en .rns cuando tngo el trabajo cargado el akai puesto i todo el redrum no koje los pads para disparar la bateria en cambio en un nuevo proyecto no tiene problema escrivo esto porque nose si es culpa del akai del reason o de que uso reason 4.0.1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/01/2009
Muevo el tema a Reason
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 14/01/2009
le tienes instalado el reason remote file?
Subir
renon
#4 por renon el 14/01/2009
si, que yo sepa eso son los archivos que sirven para que el reason reconozca el akai i lo puedas seleccionar el keyboards & control surfaces no?
Subir
renon
#5 por renon el 14/01/2009
si el caso esque si lo coje pero la historia esque alomejor abro el reason o creo un nuevo proyecto i al crear redrum lo que sea lo asimila perfectamente pero al cambiar a otro dispositivo por ejemplo otro redrum que aya creado funciona todo menos los pads
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 14/01/2009
voy a mirar yo eso,tengo un mpk 49 y tienen el mismo sistema de pads,que yo sepa no me a dao problema con eso,voy a mirar
Subir
renon
#7 por renon el 15/01/2009
disculpa por haceros perder el tiempo ya lo arregle estoi tonto lo que pensaba era que para acer sonar cada redrum digital sampler etc abia que darle al boton derecho lock akai... ya esta todo arreglado disculpad las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo