Akai mpd 32

neofrost37
#1 por neofrost37 el 29/11/2008
Hola necesito ayuda urgente, estoy por darle con un martillo al akai.... alguien seria tan amable de explicarme como puedo samplear, crear bombos y manejar el reason con el akai mpd 32...bueno y ya que estamos pues seria de pm que me dijieran algun link donde expliquen como se hacen este tipo de cosas en el reason con el akai...un saludo y gracias a todos !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LQECAlOkS98
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rooxb
#2 por Rooxb el 29/11/2008
El video no tiene nada de especial..

En el video seguramente esta usando el REX o el NN_tX,haz la prueba,crea un REX y metele un loop de percusion o de lo que quieras y toca los pad de la mpd.
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 30/11/2008
vale, pero y como configuro el akai para que suene cuando toco los pads ?????????

ya me he pasado por FAQ y he hecho todo paso a paso y na .........cada dia esta mas cerca lo del martillaso :P
Subir
Anto Molina
#4 por Anto Molina el 02/12/2008
Tienes que bajarte un archivo desde la página de akai, y te explica como meterlo para que te lo reconozca el reason como tal
Subir
EmEdeM
#5 por EmEdeM el 02/12/2008
Esos archivos que vienen el la pagina de akai no valen para nada... bueno por lo menos a mi no me sirvieron de nada... daba lo mismo meterlos que no...
La verdad es que ando un poco desesperado con el reason y el MPD32, ya que no consigo configurarlo.
He probado con otros programas como Cubase, Live, FruityLoops... y con VST's funciona a la perfeccion, pero con el Reason no consigo.

Seguiré intentando y si descubro algo lo digo, si descubres algo comunicalooooooo! Un saludo!!! gracias!!
Subir
Anto Molina
#6 por Anto Molina el 03/12/2008
A mí sí me sirvieron. Metes los archivos, y en el Reason, en dispositivos de midi o similar (no me acuerdo y ahora no estoy en mi equipo) lo seleccionas y listo. Creo que sólo había que hacer eso, vamos. Pero te digo, yo llevo usándolo cosa de 2 meses bien configurado y sin ningún problema.
Subir
neofrost37
#7 por neofrost37 el 03/12/2008
pues a mi me va todo lo de los faders, knobs y demas, pero a la hora de tocar con los pads en DR REX, no hace una mierda y eso es lo que me tienen loco, le he dado donde dice select via midi pero nada, alguna persona que me lo explique por favor....un saludo
Subir
neofrost37
#8 por neofrost37 el 03/12/2008
pues esta solucionado!!!....lo que pasaba era que el reason no me reconocia del todo el mpd, lo que hice fue q abri el programa vyzex y luego el reason, desde las preferencias del reason en donde añades el mpd, borre el que estaba configurado por defecto y despues le di a detectar, una vez el reason detecta el mpd, le das a ok sin tocar nada y listo, cierras el vyzex y a rular q ya sta bueno...spero que le sirva de ayuda a alguien...un saludo y gracias a los que mostraron interes.
Subir
Pulpo33
#9 por Pulpo33 el 20/01/2009
Hola amigos, yo tengo un problema grabe, alguien sabe por que el vyzex no me reconoce para nada el akai mpk49 ?
Subir
musikito1
#10 por musikito1 el 22/01/2009
pulpo yo tengo un mpk,si te puedo hechar una mano?
Subir
Nwire
#11 por Nwire el 30/01/2009
Trocea con el recycle guarda en .rex cargalo en el dr rex y tocas como te guste..
Subir
tetereyes
#12 por tetereyes el 01/05/2011
por favor haber si alguien es tan amable de ayudarme
tengo el mpd32 y el mpk49 lo compre haze unos dias pero no soy capaz de ponerlso a andar

a_mala_leche@hotmail.com


gracias.
Subir
Dharma T de Valor
#13 por Dharma T de Valor el 10/08/2019
Hola buenas!, tengo un problema con la akai mpd32, los faders se an vuelto locos y no funcionan bien, me gustaría saber si limpiandolos se podría solucionar o mejor cambiar.
En el caso de cambiar me sirven los del la mpd26?? Gracias. Si alguien a tenido un problema similar me me diga. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo