Akai MPK 88 .... Cual es la mejor opción?

Juárez
#1 por Juárez el 04/03/2014
Holaaaaa muy buenas a tod@s!!!!

Me gustaría que me orientarais y me recomendarais sobre que teclado maestro escoger.

Teniendo en cuenta los siguientes factores:

1 - Voy produccir pricipalmente música electrónica. (House, deep house, tech-house...etc).
2 - Quiero un teclado con las teclas contrapesadas porque también voy ha asistir a clases de piano y solfeo.
3 - Me gusta mucho maschine, Ableton Push y las Akai MPC que tienen el sistema de pads para crear bases y el tecado Akai MPK 88 veo que incluye estos pads ademas de las 88 teclas.
4 - El software que utilizare principalmente es Logic Pro X o en su defecto Ableton Live pero Ableton Live lo dejamos en un segundo plano o como una segunda opción... Prefiero Logic Pro X porque es con el que e trabajado mas hasta el momento.


La AKAI MPK 88 esta super bien de precio para todo lo que incluye por el momento creo que es la mejor opción.

Quedo a la espera de vuestros consejos.

Un abrazooooo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/03/2014
Pues yo creo que para todo en lo que lo quieres utilizar, esta que ni pintado ese controlador Akai.
Subir
1
Juárez
#3 por Juárez el 04/03/2014
#2 Muchas gracias crack! Eso pienso yo pero si sabéis de alguno opción similar de otra marca, para poder hacer una comparativa :)
Subir
Juárez
#4 por Juárez el 28/04/2014
up!
Subir
Juárez
#5 por Juárez el 20/05/2014
Up!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo