Akai MPK mini en Reason 5

  • 2
NiorD
#16 por NiorD el 24/10/2011
Buenas he vuelto a intentar todo , lo e desinstalado y e vuelto a instalarlo y nada ( he hecho todo paso por paso )el problema no sta en el reason yo creo sino yo creo que esta en que el ordenador no me lo reconoce entonces el reason no lo lee etc... hay que instalar algn driver del akai aparte del cd que te viene con el akai editor ¿?¿? e mirado en la web oficial de akai y no hay nada de drivers , podria ser por que el ordenador es viejo¿? aunque lo pruebo con el usb midi del nanokontrol y tampoco me funciona y el nanokontrol va bien .

Un saludo a todos aver si conseguimos q esto me tire jeejej
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 25/10/2011
NiorD escribió:
lo pruebo con el usb midi del nanokontrol y tampoco me funciona y el nanokontrol va bien


pues se me ocurre que haya algún problema en el ordenador entonces...

2 aparatos USB que no funcionan correctamente en un ordenador y que tienes constancia de que en otro ordenador si funcionan?? entonces no es problema de los aparatos! has probado a conectar otra cosa USB al ordenador a ver si funciona?


prueba a mirar en dispositivos de hardware del sistema a ver si está todo bien, o si hay algún conflicto, si los puertos usb están bien configurados.

descarga las últimas actualizaciones de drivers para la placa base, instalalas, o formatea e instalalas desde cero.
Subir
NiorD
#18 por NiorD el 25/10/2011
rebuscando en administrador de dispositivos para ver lo de los USB ( he comprobado y no estan en conflicto y todos funcionan bien ) he descubierto que me ponia que faltan los controladores del akai o sea los drivers pero yo instale el cd que me venia y solo vienen el akai editor y los manuales , tiene toda la pinta que va a ser el ordenador aunque no se por que no funciona en el voy a probarlo en otro ordenador aver si asi soluciono algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo