Akai S2000 Aprende Como...

Dub'O'Tronik
#76 por Dub'O'Tronik el 12/03/2012
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paradiso
#77 por paradiso el 20/03/2012
Me ha costado muchísimo arrancar con este sampler (s3000) ya q sólo con el manual del XL no es muy fácil pillarle la mano. Ya entendí cómo samplear, pero las muestras me quedan con un "zizeo"... una especie de ruido blanco que no sé si es por algo que estoy haciendo mal o es que así es la máquina y punto...

Tengo conectado desde la salida de monitor out a la entrada analog input del sampler, así controlo el volumen de entrada también desde fuera... como todo lo tengo conectado a la mesa, cuando quiero samplear simplemente pongo en solo el canal que qiero.

Los cables están nuevos...

En fin... Una ayuda me vendría genial...

Ya luego, si salgo de esta, tengo preparadas unas cuantas miles de preguntas más... pero vamos paso por paso...

Ayuda porfavor!
Subir
Dub'O'Tronik
#78 por Dub'O'Tronik el 20/03/2012
Podria ser ruido de masa? O algun problema de ganancia en algun punto de la cadena, prueba a conectar algo con nivel de linea directamente al sampler, algo como un ipod o el movil.
Subir
pllizkas
#79 por pllizkas el 21/03/2012
perdon por spamear pero no quiero vender mi s2000 aunque si alguien busca uno que contacte conmigo igual llegamos a un acuerdo.lleva la expanion de memoria a 32mb mas la de ocho salidas mas la de efectos esta a full tambin tengo tarjeta scsi para conectar al pc. un saludo
Subir
Lauren
#80 por Lauren el 21/03/2012
Un buen sampler bien equipado con sus 32 MB, no creo que tardes mucho en venderlo... sobre todo por el EB16 de efectos que le tienes incorporada que cuesta una pasta en eBay así como las salidas independientes. En su día ese cacharro con esas expansiones tuvo que costar un huevo y parte de otro. Yo acabo de vender un s2000 ampliado a tope de ram con un zip externo a un Hispasonico y ya lo está esperando con ansia a que le llegue para estrujarlo y sacarle todo lo bueno que pueden dar estos samplers hardware. Ponlo en venta a un precio coherente con el equipamiento que lleva y no creo que tardes mucho en venderlo. Saludos
Subir
diamondstudios
#81 por diamondstudios el 10/12/2012
muy buenas, he visto este post y he tenido que meterme ya que estoy apunto de pillarme un s2000.
tengo un akai mpd 24, quiero saber la forma de como grabar las muestras. Quiero meter disquetes en el sampler y mediante un convertidor de scsi a usb poder grabarlo, la cosa es que quiero tocarlo todo con el mpd...
es algo sencillo pero soy nuevo en esto de los samplers. Tengo una interface de audio con entradas y salidas midi, asique tambien podria usar el akai como metodo de salida y grabarlo con la interface....necesito ayuda
gracias de antemano
Subir
pllizkas
#82 por pllizkas el 11/12/2012
pues tu mismo te has contestado te conectas la mpd al sampler y de ahi el audio al interface tarjetofono.
Subir
sim0n
#83 por sim0n el 19/07/2013
Hola, soy principiante en esto de los sampler, tengo un akai s2000 y no puedo pasar los samples que grabo o mando desde la PC. a multimode, (donde puedo poner mas de uno, y asignarle un canal midi correspondiente para generar varias capas), solo me quedan en el modo sample y puedo poner uno solo, si alguien me da una mano, desde ya agradecido.
Un saludo a la comunidad !
Subir
sim0n
#84 por sim0n el 23/07/2013
Bueno...me contesto yo mismo, ahi que ir a [SINGLE] crear los programas, ir a modo [MULTI] > [EDITAR] y buscar en los keygroups el sonido que queramos asignarle.
Subir
Dub'O'Tronik
#85 por Dub'O'Tronik el 25/11/2013
Bueno, otra demo, esta vez a la vieja usanza, un sample de un vinilo (We Got The Funk) y un loop a 125bpm, espero que os guste!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DUBOakais2000 frenchhouse.mp3
Subir
pasota™
#86 por pasota™ el 25/11/2013
Buena selección de Loop.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
Dub'O'Tronik
#87 por Dub'O'Tronik el 26/11/2013
Gracias pasota! ;-)
Subir
Dub'O'Tronik
#88 por Dub'O'Tronik el 29/11/2013
A ver si podeis ayudarme, tengo montados en un armazon rack de 20u, el S2000, y alguna cosilla mas, el tema es que me gustaria saber si hay algun controlador midi que incluya secuenciador por patrones multicanal, para crear patrones al estilo de las Korg ER, etc
probé las Korg, pero como máximo la EA1 secuencia solo 2 partes.
Había pensado algo como la Yamaha RM1X, que opinais?
Subir
deo
#89 por deo el 01/01/2014
#88
puede ser, el problema de las electribes (EM-1) es que tiene 11 partes, pero 2 son de sintetizador. el resto son 8 de batería y 1 de acento. Creo que tambien roland puede servir, mc303 por ejemplo, pero RM1X es muy utilizada.
Subir
deo
#90 por deo el 06/02/2015
manual en castellano?? porque tengo entendido que existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo