Akai S3000XL - conversor SCSI a USB

dpgs
#1 por dpgs el 25/04/2012
Hola tengo bastantes muestras y breaks troceados en Recycle los cuales no me haría ninguna gracia tener que volver a trocear manualmente en el sampler. Me pregunto si alguien ha intentado volcar sus librerías mediante Recycled o el software Mesa II y el puerto SCSI ( se que es posible hacerlo...) pero utilizando un conversor SCSI a USB , ya que los ordenadores de hoy en día no tienen este tipo de puerto. Si no es posible, mi única opción seria conseguir un viejo PC?? Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 25/04/2012
¡Hola! Sobre el interface SCSI a USB pues sencíllamente no te lo recomiendo. Mejor te haces con una tarjeta SCSI PCI que sea compatible con Windows XP o 7 y con ella podrás enviar las muestras Via SCSI al sampler con su correspondiente cable. Otra opción es te compres un par de unidades ZIP. Una para el Sampler y otra para el PC y con ellas puedas transferir las muestras sin fatiga alguna, solo copiando los ficheros a las unidades ZIP.
Lo más barato y práctivo es lo primero.
¡Saludos!
Subir
dpgs
#3 por dpgs el 25/04/2012
Hola!! muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestar! ;) . La primera opción es la que veo más factible, el problema es que trabajo con mac y el Recycle que te permite trabajar con samplers Hardware es una versión bastante antigua... 2.0 creo. (2.1 y 2.2 ya no permiten comunicarse vía SCSI...una pena la verdad ,esta claro que por intereses de la propia marca), así que lo he instalado en una partición (bootcamp) donde estoy corriendo windows XP ya que no es compatible con Leopard. De ahí la pregunta de si alguien ha probado lo que comenté con anterioridad. A mi también me da mala espina el conversor.... así que creo que la mejor opción que me queda es conseguir un viejo pc con tarjeta SCSI. Tu que opinas?? Saludos Soundprogramer !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo