Akai S500 y lectora de tarjetas de memoria

Eleztrik
#1 por Eleztrik el 30/07/2012
Hola, estoy interesado en pillar este sampler y me gustaría saber si es posible acoplarle en el lugar de la lectora de disketes, una lectora de tarjetas de memoria al igual que se le hace en el 2000xl por ejemplo..

Otra duda es si quiero cambiarle el disco duro, ¿hasta que capacidad sería capaz de reconocer?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 06/08/2012
En los foros de akai dice como instalarle la tarjeta de memoria, pero creo que economicamente es un poco ruinoso. Sale mejor ponerle una tarjeta USB.

La limitación para instalarle disco duro es que primero compres un adaptador a 68 pines, porque con el que trae de 50 te limita muchísimo.

Una vez que lo tienes con el de 68 pines puedes instalarle discos duros SCSI de al menos 73 Gb, más no lo he probado, en general depende de que el disco duro tenga la posibilidad de funcionar en modo narrow.
Subir
Eleztrik
#3 por Eleztrik el 07/08/2012
Gracias por el aporte pobrewill. La putada que de momento he tenido que dejar de lado la posible compra. Por eso estaba interesado en como hacer la instalación. Pero esto queda guardado por si me animo y espero que si, en pillarme un cacharro como este.

Lo dicho, muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo