AKAI a wav ?

frangellico
#1 por frangellico el 06/04/2006
Hay algun plug gratuito para esto ??

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
naninrodriguez
#2 por naninrodriguez el 06/04/2006
Hombre.... no se que software de secuenciación utilizaras, pero por ejemplo, el EXS24 de logic o el Kontakt o Halion, convierten discos enteros de AKAI a su propio formato (salvando los ficheros de audio en formato WAV) además de guardar los programas con todo el mapeo del teclado (tal y como está el original para AKAI) con lo que te lo hace todo solito.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Subir
frangellico
#3 por frangellico el 06/04/2006
uso fl , asi q eso no me sirve de mucho.
Tengo el Vsampler, pero la cuestion es q me es bastante incomodo usar los sonidos en otra cosa q no sea wav.

Alguna otra ayuda, se q hay varios soft q hacen esto, de hecho tenia uno p no lo puedo encontrar =(
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 06/04/2006
¡Pero si VSampler lee y convierte AKAI directamente! Además, desde hace muchos años, fue el primer sampler VSTi de calidad que salió.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 06/04/2006
seguro que hay varios y son gratuitos?.....además..será sólo para loops. no?.....si no, de poco te sirven algunas librerías.

El Cdxtract era uno...tenía una muestra gratis, creo....

El Kontakt tb te lo convierte, como te han dicho del EXS y el halion....y te saca una carpeta con todos los wvs de los programas del cd.
Subir
frangellico
#6 por frangellico el 06/04/2006
Sahul escribió:
¡Pero si VSampler lee y convierte AKAI directamente! Además, desde hace muchos años, fue el primer sampler VSTi de calidad que salió.


No sabia q con el VS los podia pasar a wav , estas seguro ?

lo voy a chekear.

No lo uso driectamente x q me es muy incomodo trabajar con ese formato, el wav se me hace mas flexible desde cualquier sampler

saludos y gracias
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 06/04/2006
Vamos a ver, para entendernos: un patch de un CD Akai está normalmente multimuestreado, es decir, compuesto por múltiples archivos individuales en diferentes notas y/o velocidades. Con lo cual no es equivalente a un wav, en todo caso a múltiples ficheros wav, pero entonces no te va a sonar igual nunca.

Si lo que te resulta incómodo es tener que trabajar con los CDs, lo que hace todo el mundo es convertirlos al formato nativo del sampler y almacenarlos en el disco duro. VSampler puede hacer eso, que es lo te interesa a ti. Pasarlos a wav no tiene sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo