Akelarre - Mikeldi y Monarca

monarca
#1 por monarca el 04/05/2009
Una nueva colaboracion con el maestro Vicen... esta vez con otro de esos temas que saque del freezer (la base original data de 2006) al que mikeldi puso armonia vocal y letra... un rock simple y directo... y ruidoso... :mrgreen:



el link pal que quiera comentar en hispasonicos tambien...

https:/www.hispasonic.com/musica/akelar ... erde/23422
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 04/05/2009
Comento aquí, puesto que en hispasónicos el comentario se cortaba, enviándose sólo la 1ª frase..... #-o
El sonido es muy rock&rollero, muy Tequila . La voz de Vicen tiene un curioso efecto, aunque ahora estoy escuchando el tema con auriculares muy malos. Las guitarras son de lujo y el solo está que se sale....!! Es uno de esos temas que en un directo la gente se levanta de sus asientos con la camiseta en la mano, en plan helicóptero.... :mrgreen: :mrgreen: Aplausazos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Quién dijo que no se podía hacer Rock con Live? :D
Subir
JJimmy
#3 por JJimmy el 04/05/2009
Noto un poco aguda la guitarra (afilada) :mrgreen:

Fuera d bromas es una base antigua verdad? o habéis intentado que suene añejo o como el original por lo que describes .

Bueno al lío, las guitarras ¿??¿?¿ no se podía esperar menos de ti, esos fraseos para mi son lo mas y los ejecutas despiadadamente y con feeling lo valoro mucho, eres muy buen guitarrista y las influencias salen sin querer pero tienes un estilo peculiar fijate.................

Vicente me gusta mucho el proceso d la voz y el timbre
¿Tomas huevos crudos pa desayunar últimamente? :P
Un temazo, me encanta escuchar colaboraciones y encima con talentos como vosotros...........
No se puede pedir mas en un espacio como este tan familiar y ojala todos hicieran lo mismo porque salen temas asombrosos y a mi personalmente me hace muy feliz aunque suene CURSI

Felicidades y muchas mas, como siempre Un ABrazt
Subir
CeR
#4 por CeR el 04/05/2009
Ojala tocara la mitad de la guitarra que ese...
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 05/05/2009
Joer que pedazos de guitarrazaaaas!! menuda expresividad!! me encantaaaan... Hay dos cosas que no me terminan de llenar: algunas palabras que están encajadas con calzador y no me suenan bien y el efecto de la voz, creo que le hubiese quedado mejor un efecto mas de directo.. Pero son tonterías mias, por rizar el rizo, vamos!!
Temazoooo y pedazo de colaboración!! Teneis buena química vosotros dos, eh??..

Besos y aplausoooos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 05/05/2009
Qué potente! He leído por aquí algo con respecto a la voz... Lo que yo noto es que está algo desplazada respecto a la música, empieza tarde cada vez, unos pocos milisegundos nada más... pero se nota; dan ganas de que te pasen dos pistas, una con la base y otra con la voz, meterlas en el secuenciador y mover un poco a la izquierda la voz para que encaje perfecta.

Por lo demás suena de puta madre; esas guitarras tienen muchísima fuerza.

Enhorabuena, cracks! =D>
Subir
monarca
#7 por monarca el 07/05/2009
jlsubtil escribió:
Comento aquí, puesto que en hispasónicos el comentario se cortaba, enviándose sólo la 1ª frase..... #-o
El sonido es muy rock&rollero, muy Tequila . La voz de Vicen tiene un curioso efecto, aunque ahora estoy escuchando el tema con auriculares muy malos. Las guitarras son de lujo y el solo está que se sale....!! Es uno de esos temas que en un directo la gente se levanta de sus asientos con la camiseta en la mano, en plan helicóptero.... :mrgreen: :mrgreen: Aplausazos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Quién dijo que no se podía hacer Rock con Live? :D


Gracias Jose Luis! El live es lo mas... que bueno que te haya gustado de esa forma, me gusta la imagen que haces de la gente revoleando la camiseta.. las chicas tambien? :mrgreen: el solo (bueno, los) tampoco tienen gran cosa tecnica (como nada de lo que hago con la guitarra, siempre me da pena no tocar algo mejor) sino mas bien son una coleccion de "yeites" aunque dentro de lu limitacion tecnica si que me satisface, gracias por valorarlo. Un abrazo
Subir
monarca
#8 por monarca el 11/05/2009
JJimmy escribió:
Noto un poco aguda la guitarra (afilada) :mrgreen:

Fuera d bromas es una base antigua verdad? o habéis intentado que suene añejo o como el original por lo que describes .

Bueno al lío, las guitarras ¿??¿?¿ no se podía esperar menos de ti, esos fraseos para mi son lo mas y los ejecutas despiadadamente y con feeling lo valoro mucho, eres muy buen guitarrista y las influencias salen sin querer pero tienes un estilo peculiar fijate.................

Vicente me gusta mucho el proceso d la voz y el timbre
¿Tomas huevos crudos pa desayunar últimamente? :P
Un temazo, me encanta escuchar colaboraciones y encima con talentos como vosotros...........
No se puede pedir mas en un espacio como este tan familiar y ojala todos hicieran lo mismo porque salen temas asombrosos y a mi personalmente me hace muy feliz aunque suene CURSI

Felicidades y muchas mas, como siempre Un ABrazt


hola jimmy, la base es antigua, pero la grabe toda de nuevo ahora intentando que suene a viejo rocanrol... muchisimas gracias por los exagerados elogios a mi desempeño en la guitarra... lo de vicente un clasico, ya lo tengo trabajando en otro rock :mrgreen: lo voy a explotar todo lo que pueda... un abrazo jimmy
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 11/05/2009
Que bien suena.
Si, se nota un poco lo que comenta Zoo.
A destacar las guitrras dando forma al tema y esa voz tan particular de Mikeldi y, por supuesto, esa facilidad para contar historias.
Un saludo
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 11/05/2009
un tema rock como dios manda jajajaaa muy bueno. os felicito
Subir
monarca
#11 por monarca el 14/05/2009
CeR escribió:
Ojala tocara la mitad de la guitarra que ese...


gracias CeR, ese masaje al ego viene bien aunque siento que me falta muchiiiisimo para ser un buen guitarrista, y posiblemente no lo consiga nunca... al menos me conformo con meterle todo el feeling posible a lo que hago y compensar un poco por ahi. Saludos
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 15/05/2009
Efectivamente, las guitarras tienen muchísimo feeling, que es lo que importa.
Me mola el tema, me recuerda un rato a Loquillo, o a los primeros MClan (en las guitarras).
Muy buen trabajo!!
Subir
micol
#13 por micol el 15/05/2009
Que bueno esto, rutero total!!
A mí dejenme las pupilas dilatadas y las chicas con botas, pero en casa, me monto el akelarre yo solito!
Esa viola es la variax? Como suena!
Subir
copeland
#14 por copeland el 15/05/2009
Tema rockero de la leche.
Ahora! yo le metia unos cuantos BPM mas!! y caña a tope!
las guitarras las subia un poco y la batera mas en mezcla metida.. estan como separás
La voz de loquillo... le queda muy en ruta. quizas demasiado presente (esto que no conste en acta que siempre digo lo contrario)
o quizas es el efecto que le habeis metido no se...

salu2
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 16/05/2009
:guitarraelec: :guitarra: :yuju: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :platano: :platano:

Como me gusta este temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Si es uqe somos una banda disciplinada...cada uno a lo suyo y sin meterse con los demás......

Gracias Gozalo por dejarme sacar al Loquillo que vive en mí ( No me quito el estigma ni cantando a lo Farinelli)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo