AKG 240 O audiotecnica ATH-M40fs

  • 1
holaasere
#1 por holaasere el 28/01/2006
Hola ... :D jejej aver quien es el gracioso que dice que los AKG son mejores que los audiotecnica ATH-M40fs


AKG K 240 Studio:

Auriculares de estudio con un sonido detallado y natural. Ideal para grabación, edición y mezcla.

· Semi-abierto circumaural
· Respuesta en frecuencias 15 Hz ? 25 kHz
· Sensibilidad 91 dB SPL/mW
· Impedancia 55 Ohm
· Cable de 3 metros

158,00€ aproximadamente


Audio Technica ATH-M40fs:

Auriculares de monitorización dinámica de respuesta ampliada con caja cerrada. Ideal para edición, mezcla y masterización.

· Respuesta en frecuencias de 5 Hz a 28 kHz
· Sensibilidad 100 dB
· Impedancia 60 Ohm
· Respuesta plana

90,00€ aproximadamente

Mi pregunta es...jejeje ¿ALGUN PROBLEMA?

Esta la cosa clara no? jejej gracias y adiosss







:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 28/01/2006
A que viene este post? xD Respuesta a partir de 5Hz... me parece a mi una fantasmada eso :^o
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 28/01/2006
¿Qué edad tienes? ¿A tu edad todavía crees en las especificaciones?
Subir
maburgaleta
#4 por maburgaleta el 28/01/2006
Nunca te fies al 100% de las especificaciones del fabricante.

A veces sobre el papel, dos aparatos, tienen exactamente las mismas especificaciones, pero luego a la practica, resulta que la cosa cambia.

Saludos.
Subir
holaasere
#5 por holaasere el 28/01/2006
1:- conoceis alguna empresa que tenga narices de sacar al mercao unos cascos y le llame "planossss" osea respuesta "planaa"

2:-pongo el post porque tuve una discusion con un amigo y a raiz de ahi me parecio un buen tema para postear ,solo que digo que los audiotecnica en calidad precio son mejores y mas planos que los akg



3:- tengo una cierta edad y experiencia y he contractado ideas con gente que lleva mucho tiempo en estudios de los mas grandes de españa y se de lo que hablo porque al tener un frecuencia de 5 a 28000 anunque el oido humano no lo percibe ...a la hora de trabajar con lo que se denomina presion del sonido con los audiotecnica lo puedes hacer y con los akg no...logicamente en esta calidad -precio porque ...¿supongo yo que sabreis lo que es respuesta plana no?


repito...audiotecnica 5...28000 y akg 240 15...25000

luego con los audiotecnica tengo mas rango que con los akg 240 tanto en graves como en agudos


capichi?... :lol: jeje
Subir
GoRaXaN
#6 por GoRaXaN el 29/01/2006
Imagen no disponible



Subwoofer dynaudio 2x12" que ronda los 4000€.

Especificaciones: Frequenzgang: 20 Hz - 200 Hz +/- 3 dB

Tendremos que llamar a todos los que los tengan diciendoles que han tirado el dinero, que los cascos Audio Technica ATH-M40fs de 90€ dan una respuesta plana a partir de 5Hz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Moonvic
#7 por Moonvic el 29/01/2006
holaasere, el oído humano, al nacer oye frecuencias que rondan entre los 20 y los 20.000 Hz. Con el desgaste y al cabo del tiempo ese rango se reduce. No me importa mucho si la frecuencia empieza en graves a los 5 o a los 15 Hz y si los agudos llegan hasta 25 o 28 khz. Yo tengo unos 240 y me van de miedo, y ahora me pillaré unos m-40 porque salen muy bien de precio y son cerrados, que necesito unos así.
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 29/01/2006
Yo tengo los 240 Studio y como calidad de sonido después de probar muchos modelos (tb de akg y senheisser, de varias gamas) me gustaron mucho el sonido que tienen. Me quedé con la espinita de probar los audiotechnia, por lo que no te puedo decir, pero si los audiotechnia sunan mejor, pues ya tienen que sonar muyyy bien... (sin hablar de las especificaciones, que yo no les hago ni caso, fíate de lo que escuches).

Un saludo.
Subir
Sjel
#9 por Sjel el 30/01/2006
http://www.audio-technica.com/cms/headp ... index.html
En la presentación dicen claramente "Auriculares de Precisión con Bajo Mejorado", es decir, realce de graves = respuesta no plana. Amigo holaasere, dime donde pone que son de respuesta plana que yo no lo encuentro.
Con esto no quiero decir que sean unos malos auriculares ni mucho menos, pero ni son planos ni, para mi gusto y oido, mejores que los Akg.
Subir
solker
#10 por solker el 30/01/2006
sinsosios escribió:

En la presentación dicen claramente "Auriculares de Precisión con Bajo Mejorado", es decir, realce de graves = respuesta no plana.


Es cierto, suenan muy, muy bien, pero los bajos estan vitaminados, uy definidos pero a la vez muy pronunciados, ojo!! no van nada mal paara mezclar, desde luego no son como unos monitores, pero se pueden hacer cosillas. Desconozco los 240, pero tengo tambien los 141 y no hay punto de comparacion, los AT suenan mucho mejor ...
Subir
Moonvic
#11 por Moonvic el 30/01/2006
Perdonad pero creo que os habeis equivocado de link. Los modelos 40 de Audio Technica son dos, los M-40 y los D-40. Los M-40 son de respuesta "plana" y los D-40 son los que en estos últimos posts comentais, con realce en graves.

Perdón, era sólo para clarificar.
Subir
solker
#12 por solker el 30/01/2006
Osti, pues crei haberlo leido tambien, en cualquier caso los m40fs, tienen unos graves atronadores, a mi me gustan, pero creo que andan pelin exageraos ... o eso, o que mis monitore carecen de ellos, cosa que tb es probable.
Subir
solker
#13 por solker el 30/01/2006
Por cierto, que mirando las espec. de 5hz nada de nada, de 20hz a 28000hz
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
de que os sirven los 20-20000 si no podeis escuchar más allá de los 18 khz? (siendo positivos)
Subir
GoRaXaN
#15 por GoRaXaN el 30/01/2006
Pues supongo que por lo de las interacciones con las frecuencias que si podemos oir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo