Akg 712 VS Focal Spirit Pro

Wallace
#1 por Wallace el 19/10/2016
Pues eso que estoy en duda entre estos dos auriculares.. los primeros (AKG) son abierto y los Focal (cerrados) lo quiero principalmente para la "mezcla" a la hora de producir, lo pongo en comillas porque sé que saldrá alguien diciendo que con cascos no se mezcla bla bla bla.. pero por motivos de acústica de mi habitación y más bla bla bla por mi parte.. la única opción que me queda es esta. Agradecería si alguien tiene referencias reales de dichos aparatos y me puede orientar. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 19/10/2016
Los 712 pro son brutales , y están tirados de precio además , los focal no los escuche ,pero cerrados para mezclar yo no lo veo,,, los senheiser hd650 suenan maravillosos también , si vas a mezclar con cascos igual te gustara sonarworks y su plug de corrección de respuesta para cascos y emulación de otros entornos .
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 19/10/2016
Muchas gracias por responder.. la verdad que los AKG que siempre he tenido nunca he tenido queja pero quería ampliar a algo un poco más "pro" y había leído en foros extranjeros bastantes buenos feedbacks de los focal. Una pregunta, por qué dices que cerrados para mezclar no lo ves ? gracias
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 20/10/2016
Pues a riesgo de que me caigan de hostias , diría que los cascos cerrados "comprimen" un poco la escucha,,,

Echale un ojo a esto http://sonarworks.com/headphones/supported-headphones/
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 20/10/2016
Yo lo probe sobre unos KRK8400 (que son bastante feos) y la mejora era bastante bestia,,, con unos 712 pro , o unos HD 650 ya tiene que ser de escándalo ,,
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 20/10/2016
Entonces los 712 pro no lo has probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo