Akg C 3000b

Sebas14175
#1 por Sebas14175 el 15/11/2011
Buenas,
ante todo muchas gracias a todos por hacer este peaso de foro!!

Mi pregunta es la siguiente:
Acabo de ver este Akg por 90 euretes de segunda mano. Mi presupuesto no es muy amplio, he visto algunos hilos, en unos lo ponen mal y en otros lo ponen bien, tengo que decir que donde lo ponen bien son en hilos del 2005 pero tampoco soy un purista del sonido y si me da un sonido un poquito vintage pues mejor.. Voy a grabar Rock y tampoco espero que me salga una producción súper profesional ya que tengo mis limitaciones y las asumo en el resultado final.. jeje.

He leído que tiene calidez y esas cosas y bueno, visto el precio no lo veo una mala opción.

Qué opináis??

Si alguien vende algún micro por ese rango de precios (algo más no me importa) y que sea un poco más actual, escucho propuestas.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebas14175
#2 por Sebas14175 el 15/11/2011
Ah lo usaría para voces. Viene con su pinza y araña incluidas.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 15/11/2011
Pues depende...
el micro en si, no esta mal si le conectas a un previo decente, pero si lo conectas a una tarjeta de 50 euros no tendras una buena calidad.
El modelo antiguo era mejor, creo que tenia la rallita verde(no confundir con el botón velde)

Por 90 euros no esta mal, pero tambien te digo que dependiendo del equipo que uses y como esté acondicionado el sitio donde grabes, quizas te saldria mejor comprarte un sm57 y punto.
Subir
Sebas14175
#4 por Sebas14175 el 16/11/2011
Gracias por contestar Deividd.

Pues tengo unos micros por casa: el shure pg48, el sennheiser e 840 s (que lo venden en pack con cable y pie) y uno bastante viejo Electro voice que fue el primero que me compré hará como veinte años. Lo que pasa es que vi el akg y pensé que era un micro como mas para grabación y me dio la neura de pillarlo. Mi equipo es un Pc normal, tarjeta Cakewalk edirol ua 25 ex, como previo uso la pedalera Pod xt live que va muy bien y el lugar de grabación es el local de un amigo que lo tiene un pelín insonorizado pero nada profesional, lo hizo para tocar la batería.

Crees que algun micro de los que ya tengo y el equipo me basta para sacar algo decente? Que tal el sennheiser?

Espero ansiosamente tu respuesta jajaja pues cuando se me mete algo en la cabeza bufff. Gracias
Subir
Sebas14175
#5 por Sebas14175 el 16/11/2011
Ah y unos yamaha ns-10m studio (por si sirve de algo)
Subir
raffmix
#6 por raffmix el 21/11/2011
pruebate el beheringer B2 pro, anda por ese precio y es muy elogiado… lee los reviews en musicians friend….
Subir
Sebas14175
#7 por Sebas14175 el 21/11/2011
Curiosamente he visto un B2 por 50 euros. Voy a mirar lo que me dices.
Crees que alguno de los que tengo puede darme un "buen servicio" con acabados decentes?
Gracias raffmix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo