AKG C 414 XL II Previo aún mejor 700-1000 euros

Yeims
#1 por Yeims el 06/07/2007
Bueno habro otro hilo, porque el anterior preguntaba por un previo para este micro de entre 300-500,,,he aumentado el presupuesto justo en el doble,sobre 1000 euros "magia",,,,
Pues eso, mis intenciones son: Primordial para el micro, pero que me sirva de línea o instrumentos,,con limitador pues mejor y si lleva E/S pues mejor aunque no relevante......Mis composiciones y arreglos son de electrónica en general, dance, trance, electro, por si ayuda en una buena elección,,,no descarto tampoco el ir sobre los 1000-1400 euros,,,más ya no
Lo primero que he visto es el SPL 2485 Goldmike MK2, me sale por los 921 reures,,,
Bueno saludos a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 06/07/2007
E/S me falto decir digitales,,,,
Subir
audioloco
#3 por audioloco el 06/07/2007
Podrías intentar conseguir un focusrite isa 430 mk2 de 2ª mano. He visto alguno hace un tiempo por 1000 y pico. salu2
Subir
tijera
#4 por tijera el 02/07/2009
Para sacar mejor partido al previo y que no pase por el previo de la mbox, hay alguna manera de hacerlo porque creo q la mbox no tiene insert. No hay mas narices que pasarlo por ahi'?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 03/07/2009
tijera escribió:
Para sacar mejor partido al previo y que no pase por el previo de la mbox, hay alguna manera de hacerlo porque creo q la mbox no tiene insert. No hay mas narices que pasarlo por ahi'?


Hay que conectar el previo a la entrada de linea como en cualquier otra tarjeta no a la de micrófono, pero quizás en dos años de antiguedad que tiene el post ya ha podido probar muchas cosas..... :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo