Akg c141 xl2 ....una decepción... =/

yurion
#1 por yurion el 04/03/2014
me acabo de comprar el akg c141 xl2 y cuando le doy al botón rec para grabar me doy cuenta que es muy inferior al rode k2 que tengo... y que me salio mucho mas barato...

lo compre para grabar guitarras acústicas y me doy cuenta que no es tan bueno como el k2? o me estoy precipitando mucho?

¿me podrían ayudar a sacarle un mejor sonido a este mic para grabar guitarras acústicas? (nilon y metal)
y también para grabar guitarras eléctricas con distorsión (heavy metal)


alguien que tenga exp. con este mic?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/03/2014
No será Akg c 414?

Yo creo que te estas precipitando bastante.

Pero bueno el micro tampoco lo es todo en esta vida aun que sea muy bueno, tienes acondicionamiento acústico?, con que previo lo estas usando?, como lo estas usando?, todo tiene que ver para obtener un buen sonido.

además que si ya tienes tiempo con el rode tal vez ya te acostumbraste a su sonido o lo sabes modular como te gusta.
Subir
1
yurion
#3 por yurion el 05/03/2014
lo ocupo directo a la focusrite... sin ningún acondicionamiento acustico.. lo que pasa es que tengo una pieza chica donde grabo.. donde ya encontre "el lugar para grabar" con el rode...el resultado es muy bueno..suabesito.. mas claro..mas fuerte... lo ocupo con los pre de la focusrite pro 40, me puedes dar un par de tip entonces para poder sacarle un poco mas de jugo al mic...realmente... el resultado que obube es muy malo... de hecho..no podia creer de lo mal que sonaba cuando lo escuche... es como mucho bajo... sin medios y agudos regulares ..o es mi idea?

como lo puedo emplear para grabar guitarras acústicas? el rode K2 ...se luce en esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo