AKG C214 O AUDIO TECHNICA AT4040

Dagfe
#1 por Dagfe el 03/01/2011
Buenas, estoy indeciso respecto a estos dos micros de gama media, el akg lo he encontrado en una tienda inglesa por 276 euros y el audio technica por 184 euros en una tienda de estados unidos, al final entre transporte y tal se me quedan entre 250-280 euros, mi problema es que no se por cual de los dos decantarme y no he encontrado ningun hilo que me ayude a elegir, deciros que mi voz es muy potente y aguda, que el audio technica me gusta porque lo tiene un amigo, pero que con este amigo grabo y quiza vendria bien tener un micro diferente para hacer distintas cosas, el tema es que en thomann el At4040 esta en 422 euros y lo puedo conseguir por 184 euros +49dolares de portes XD no se, me parece un chollo, pero no tengo nada claro cual de los dos es mejor AKG C214 O AT4040 por esos precios, una ayudita? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dagfe
#2 por Dagfe el 07/01/2011
Bueno, a ver si alguien me saca de mi duda, lo planteo asi de simple, entre estas dos opciones:

SE Z3300A o AKG C214 sabiendo que voy a cantar heavy metal de los 80 el maximo tiempo que lo use. Gracias.
Subir
Martin Maciel
#3 por Martin Maciel el 31/12/2014
Hola a todos... estoy en la misma busqueda... tengo en vista el AT4040 y el AKG C214, alguno que los halla probado? o conozca al respecto? cual conviene para grabar voces de rap? El timbre que se busca es mas bien grave, por lo tanto no me interesa que resalten los agudos. ¿consejos? gracias!
Subir
IProducer
#4 por IProducer el 02/01/2015
Tengo el AKG C214.. y es buen mic.. tiene un Brillo unico y excelente..! que creo q no tiene el AT..! son buenos los 2 ..!
Subir
Martin Maciel
#5 por Martin Maciel el 02/01/2015
Muchas gracias IProducer! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo