Akg C414 B-xls

loopboy
#1 por loopboy el 11/10/2009
Hola amigos, estamos en vista de montar un estudio y el microfono akg c414 b-xls nos convence por precio y caracteristicas. Queria que me dieseis la opinion sobre este microfono, si alguien ha trabajado con él y nos pudiese mencionar sus virtudes y defectos. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gernav
#2 por gernav el 12/10/2009
solo pa animarte el hilo te cuento que si lo compras no te arrepentiras en absoluto, es un micro muy polivalente y suena de lujo, ahora, si teines un buen previo le sacaras mucho mas amor al asunto!!!!

no lo dudes.... tanto para instrum como para voces.... por el precio y tal va de lujo!!!!!

suerte en la compra!!!

Donde lo vas a comprar?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 13/10/2009
Es un clásico, virtudes todas y defectos ninguno, además uno de los micrófonos más polivalentes ya que soporta muchísima presión, echa una ojeada al buscador que tienes mucha información sobre este modelo, a mi me gusta más el XLII porque tiene más agudos, pero esto va en gustos, cualquiera de los dos está muy bien
Por otro lado, para mi gusto si la función principal va a ser grabar voces, me gusta más el neumann tlm 103.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo