AKG GroovePack

darkinside
#1 por darkinside el 24/04/2012
Hola gente. Sigo el foro hace tiempo, pero tras mucho indagar en el buscador, no he encontrado información sobre este juego de micros.
He rastreado internet detras de la respuesta de frecuencias y el patron cardioide de estos micros pero no he encontrado nada fiable. Creo que los P17 son los P170, y poco mas.
Hay alguien por ahi que tenga estos micros que me pueda pasar los manuales?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skywalker
#2 por skywalker el 30/05/2012
Hola, que tal van esos micros, los has probado ya??
Subir
skywalker
#3 por skywalker el 30/05/2012
POR SI TE PUEDE AYUDAR

El AKG P2 Características principales:

• Micrófono dinámico diseñado para instrumentos de baja frecuencia
• Sonido potente con una gran gama de graves
• Maneja altos niveles de presión sonora
• Adaptador de Base integrada
• Resistente Cuerpo de metal resistente a un uso normal dura etapa
• Que la bobina humbucking rechaza ruidos EMC


El AKG P4 Características principales:

• Micrófono dinámico diseñado para batería y percusiones, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra
• Respuesta a medida para la reproducción de sonidos de instrumentos neutrales
• Adaptador de soporte integrado y el soporte externo
• Resistente Cuerpo de metal resistente a un uso normal dura etapa
• Que la bobina humbucking rechaza ruidos EMC


El AKG P17 Características principales:

• Profesionales de pequeño diafragma, micrófono de condensador cardioide de verdad
• Interruptor de 20 dB preatenuación pad
• alta resistencia, apto para circular, construcción totalmente metálica
• AKG calidad de sonido
• Diseñado y desarrollado por AKG en Viena, Austria
• Conjunto de grabación
• Tambores
• Los instrumentos acústicos
• A / B y X / Y micrófonos estéreo
• Sonido en directo
• percusión
Subir
darkinside
#4 por darkinside el 30/05/2012
Me referia mas a las graficas de respuesta en frecuencias y los patrones cardioides, pero se agradece. :ook:
De todos modos ya me han llegado los micros, asi que si a alguien le interesa...
Subir
skywalker
#5 por skywalker el 30/05/2012
Me puedes decir que tal van?? estoy indeciso entre estos por precio o unos shure dmk6. Espero que me cuentes que te parecen.

Gracias
Subir
darkinside
#6 por darkinside el 30/05/2012
Aun no he tenido ocasión de testearlos, pero segun haga alguna prueba lo comento.
Subir
darkinside
#7 por darkinside el 31/05/2012
Pues el manual que viene con el juego de microfonos no trae las graficas. Solo viene la del P17 (P170) que si que se encuentra por internet. De todos modos voy a dirigirme a AKG a ver si me dicen algo.
Subir
skywalker
#8 por skywalker el 12/06/2012
Hola compañero ya probaste los micros, es que estoy dudando entre comprar este kit o el shure dmk6 y lo necesito para la semana que biene.
Subir
darkinside
#9 por darkinside el 12/06/2012
Lo justo hacer una toma de chekeo en la bateria. Prefiero no adelantar nada hasta que los haya escuchado en el estudio. Puede que hoy mismo pase con el local y haga algunas pruebas. Supongo que para mañana o pasado estare en condiciones de dar una opinión...
Subir
skywalker
#10 por skywalker el 12/06/2012
Ok espero tu respuesta con los cuchillos afilados.

Salu2
Subir
darkinside
#11 por darkinside el 14/06/2012
Bueno, ya he grabado algunas pistas con los akg. De primera decir que las pinzas que vienen para los toms o son pequeñas, o los aros de la bateria son grandes, o son bien no soy muy buenas... Casi no los he usado ya se han roto 2. Pero bueno, es un mal menor.
En cuanto sonido, pues son una gama baja, no son los micros yo usaria para grabar "en serio", pero reconozco que no suenan mal. Tampoco he tenido tiempo de probar distintas posiciones. Si te interesa te puedo mandar un par de pistas para juzgues por ti mismo.
Subir
skywalker
#12 por skywalker el 14/06/2012
Gracias por la información, yo el uso que le voy a dar es esporadico poruqe me dedico a sonorizar gente y lo voy a utilizar en contadas ocasiones, estava indeciso entre este kit o invertir un poco mas en el shure dmk6 pero si me dices que ya se te han roto 2 pinzas y que no es nada del otro mundo casi que me inclino por el shure, aunque como te digo para usarlo muy de vez en cuando me jode gastarme mas pasta. En fin muchas gracias por la info
Subir
darkinside
#13 por darkinside el 14/06/2012
La gama PG de shure se ve a menudo en escenarios. Al menos es mas facil encontrar información sobre ellos.
De todos modos me gustaria matizar mi comentario anterior. Las pruebas que he podido realizar son muy exiguas. No se aun que prestaciones se les puede sacar. Los tengo configurados para grabar ensayos y ayer solo me dio tiempo a chequear una pista de bombo que una vez comprimida y ecualizada asi a lo rapido, y sin tiempo para escuchar pacientemente, no sonaba nada mal.
De todos modos, y viendo que hay muy poca información sobre este juego de micros por la red, haré un comentario mas mas en profundidad cuando haya podido realizar unas pruebas mas concluyentes.
Subir
Sonyson
#14 por Sonyson el 04/03/2014
Hola, veo que eso fue en 2012, desde entonces que tal se han portado? jeje estoy igual que skywalker, necesito un kit de micros medio decentes para sonorizar directos y tampoco querría que se rompieran en 2 días. :cascos:
Subir
darkinside
#15 por darkinside el 13/03/2014
Pues la verdad que son mas que resultones. Si se colocan con habilidad quedan tomas bastante reales. Los p17 y el de bombo dan el callo sobradamente, y los dinamicos sorprenden, en las cajas incluso les saco mejores resultados que con sm57. En amplis de guitarra tambien son interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo